¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Eln da a conocer sus negociadores para diálogos de paz con el Gobierno

A través de un tuit revelaron los nombres de las 18 personas que irán a Quito desde este jueves.

ELTIEMPO.COM
"#DelegacionHoy Saluda y presenta a los integrantes de la Delegación Mesa Pública. Esperamos cumplir compromiso con los colombianos", con este mensaje el Eln anunció en su cuenta oficial de Twitter (@ELN_paz) el listado de las personas que participarán en los diálogos de paz con el Gobierno Nacional. 
Este martes, el Gobierno también dio a conocer quienes harían parte de la delegación del Gobierno. Luz Helena Sarmiento, exministra de Ambiente del presidente Juan Manuel Santos y exdirectora de la Agencia de Licencias Ambientales, y Juan Mayr, también exministro de Ambiente, pero en el gabinete de Andrés Pastrana, hacen parte de la lista.
También se encuentra el exministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo, como jefe de su equipo de negociación. El general retirado es Eduardo Herrera Verbel, quien además estuvo en la fase secreta de los diálogos.
Otro de los miembros del equipo del Gobierno para estos diálogos es el antioqueño Juan Sebastián Betancur, exembajador en Italia y exdirector de la Fundación Proantioquia.
El grupo de negociadores lo completa Alberto Fergusson, un psicoanalista y médico pisquiatra de la Universidad del Rosario, de Bogotá. Se trata de un reconocido académico en temas de autorrehabilitación que hace parte del consejo directivo de esa institución.
Uno de los integrantes de la delegación del Eln para los diálogos es Pablo Beltrán. Fue guerrillero urbano hasta principios de la década del 80, momento en que pasó a la guerrilla rural. Estudió Ingeniería de Petróleos, pero no terminó y entró a la militancia de esta guerrilla.
La instalación de la mesa será este jueves a las 5:00 p.m en la Capilla del Hombre de la Fundación Guayasamín.
Liberación, en proceso
La liberación del excongresista chocoano Odín Sánchez, condición del Gobierno para iniciar la negociación, está en una especie de cuenta regresiva, pero sin ultimátum, según el arzobispo de Cali, monseñor Darío Monsalve, quien recibiría al secuestrado. Dijo que se está tratando de que esto ocurra antes “de la tarde del 27 (este jueves)”.
Odín Sánchez permanece en poder del Eln desde el 3 de abril, cuando se canjeó por su hermano el exgobernador Patrocinio Sánchez, secuestrado en el 2013. Por su liberación ha exigido un millón de dólares, unos 3.000 millones de pesos.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO