¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Secretario de la ONU se reunió con alias Timochenko en La Habana

En el encuentro con Ban Ki-moon también participó 'Carlos Antonio Lozada'.

ELTIEMPO.COM
Desde la cuenta en Twitter Noticias Colombia se conocieron las primeras imágenes del encuentro en La Habana del secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, con el máximo jefe de las Farc, alias Timochenko.
El Secretario de la ONU es uno de los principales invitados para lo que será la firma del acuerdo del fin del conflicto, que incluye el cese del fuego bilateral.
Al tiempo, el equipo negociador de paz del Gobierno se reunió para “ajustar los últimos detalles del acuerdo para el cese del fuego”.
En las imágenes se ve a Humberto De la Calle, jefe negociador del Gobierno, a la canciller María Ángela Holguín y al senador Roy Barreras; así como al general (r.) Óscar Naranjo.
Así mismo, desde sus redes sociales, los jefes de las Farc compartieron sus opiniones sobre la inminente firma del cese al fuego bilateral y el fin del conflicto.
‘Pastor Alape’,’Rodrigo Granda’ y ‘Timochenko’, miembros del secretariado de las Farc, han trinado desde muy temprano para comunicar los avances del avances del acuerdo.
Gratitud para quienes nos han acompañado propositivamente críticos, sin ustedes sería imposible este florecer de primavera Ya casi es la paz
Poco después, 'Alape' agregó: “hoy mi sentimiento está en las y los que me han alentado en esta jornada Comprendo a quienes el odio no les da respiro Ya casi es la paz”.
Por su parte, Rodrigo Granda, fijó un trino sobre la importancia del acuerdo: “el hecho de parar la guerra, es un logro de trascendental importancia. Parte la historia del país en el primer cuarto del siglo XXI”, indicó.
Pablo Catatumbo también se refirió al acuerdo.
Hoy es un día que marcará un hito histórico para nuestra patria: El comienzo de La Paz y el fin de la guerra en Colombia.
Vamos por La Paz!!
 ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO