Polémica por declaración de Uribe en el exterior contra Gobierno

Polémica por declaración de Uribe en el exterior contra Gobierno

Enfrentamiento entre uribistas y gobiernistas.

Uribe en el foro

El Expresidente Alvaro Uribe hace parte del Consejo Directivo de la organización Concordia. 

Foto:

Twitter Senador Uribe @AlvaroUribeVel

08 de junio 2017 , 08:43 a.m.

En  el marco del foro Concordia Summit Europa, que se realiza en Atenas y que reúne a diferentes líderes mundiales para hablar sobre el desarrollo sostenible y alianzas público-privadas, el expresidente Álvaro Uribe se despachó en contra del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, su más duro contradictor.

Durante la mañana de este miércoles en su intervención el congresista afirmó que Colombia no cumple con los objetivos de desarrollo sostenible y que el único sector que crece en la economía colombiana es el  narcotráfico y la minería ilegal. A continuación Uribe criticó en redes sociales al embajador de Colombia en el Reino  Unido, Néstor Osorio.
 
En dialogo con Blu Radio el diplomático calificó como "lamentables" dichas declaraciones. Por su parte el Senador y precanditado, de La U, Roy Barreras, afirmó que a Uribe "le pudo mas el odio que su antiguo "amor a la patria".

La actitud de Uribe de criticar al gobierno de Santos con afirmaciones que afectan la buena imagen del país tomó fuerza, entre otras razones, porque cuando Uribe era Presidente, cuestionaba esos hechos de la oposición de entonces, y es lo que él hace ahora.

POLÍTICA  

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.