Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Piedad Córdoba presentó su nuevo proyecto político en el liberalismo

Por: |

Ver más informaciónVer más información
Piedad Córdoba

La exsenadora liberal Piedad Córdoba.

Según la excongresista, la Izquierda Liberal en Marcha busca "recuperar el sentido del partido".

El lanzamiento de esta tendencia liberal se oficializó este viernes en las instalaciones del Centro Evangelista, en Bogotá, donde concurrieron al menos unas mil personas de diferentes regiones  del país. También estuvo un grupo de los denominados indignados de distintas partes del mundo, quienes hicieron un llamado a otras tendencias de izquierda para afianzar lazos por "las causas de interés general del pueblo colombiano" (vea las frases más controvertidas de Piedad Córdoba).

De acuerdo con Córdoba, el Partido Liberal ha violado sus estatutos perdiendo legitimidad y credibilidad. "Nosotros estamos por la recuperación de los estatutos, por recuperar la esencia de la  izquierda democrática del liberalismo y por la defensa de los derechos del la gente de este país", dijo.

La exsenadora aseguró que esta  tendencia "es un hecho político claro pues el liberalismo tiene una historia que no puede desaparecer y por eso hemos apelado a los símbolos del Partido".

Este grupo, que no se declara disidente, argumenta entre otras cosas, que los sectores sociales han quedado olvidados y con Izquierda Liberal en marcha lo que se quiere es crear una gran plataforma de unidad, para tener una nueva alternativa de poder.

REDACCIÓN POLÍTICA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.