¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En secreto / Se casó la hija del presidente Juan Manuel Santos

María Antonia Santos contrajo nupcias en la Hacienda Presidencial Hato Grande.

EL TIEMPO
Se casó la hija del presidente Juan Manuel Santos
Este sábado, en la Hacienda Presidencial Hato Grande, a las afueras de Bogotá, se casó María Antonia Santos (24 años), la hija del presidente Juan Manuel Santos, con el joven empresario Sebastián Pinzón (27 años). Lo hicieron durante una emotiva ceremonia católica acompañados de familiares y amigos.
Le llegó la hora a Bedoya
La próxima semana se cumplirá la audiencia, en Nueva York, en la que se le impondrá la sentencia a Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, por apropiarse de manera ilícita de dineros de la Conmebol. Allegados a Bedoya dicen que, como se convirtió en testigo contra varios de sus excompañeros, es posible que le vaya bien. Lo que sí está claro es que no puede volver al país hasta que arregle una investigación que tiene por enriquecimiento ilícito.
Reforma tributaria sí, pero después de la refrendación
El Gobierno tomó la decisión de presentar a consideración del Congreso una reforma tributaria, como ya lo había anunciado en distintos escenarios, pero solo después de que se vote la refrendación de los acuerdos de paz de La Habana. La intención es que no se mezclen los dos temas, a los cuales el país asistirá después de septiembre.
El cumpleaños de Villegas
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, tuvo esta semana un regalo especial en su cumpleaños 60. Tras 23 horas de intenso trabajo conjunto, la plenaria de la Cámara aprobó el Código de Policía el jueves, y aunque un grupo de representantes le partió la torta a Villegas en plena deliberación, él les dijo que la aprobación del proyecto fue su mejor regalo, pues ya varios ministros habían intentado sacarlo y no lo lograron.
Embajador emprendedor
El embajador de Colombia en EE. UU., Juan Carlos Pinzón, logró reunir el viernes en Medellín a un grupo de líderes nacionales y extranjeros para discutir cómo Colombia puede ser un centro mundial de emprendimiento. Estuvieron el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora; el CEO de MassChallenge, John Harthorne, y Susan Segal, CEO de American Society, entre otros.
La cigüeña lo sorprendió en debate
El representante a la Cámara por Cambio Radical Rodrigo Lara, uno de los ponentes del Código de Policía, tuvo que repartir su tiempo –esta semana– entre impulsar ese proyecto de ley y atender la llegada de la cigüeña a su casa. El miércoles debió salirse del debate en la plenaria de la Cámara, para acompañar el nacimiento de su primera hija. Y, como tiene la licencia que le da la ley por ser papá, solo regresó el jueves para estar atento a otro proyecto suyo que votaron en el Senado.
Advertencia sobre la Niña
Este lunes, el contralor Edgardo Maya Villazón divulgará un informe en el que advierte sobre los riesgos que enfrentan varias regiones, con la probable llegada de la Niña. Considera que si ocurre ese fenómeno se ponen en riesgo los recursos invertidos durante la ola Invernal 2010-2011. Además, que cinco años después de esta emergencia, proyectos como el canal del Dique, La Mojana y Gramalote muestran retrasos físicos y en su ejecución presupuestal.
Dos bodas de alto nivel se preparan en Cartagena
Para el primer trimestre del próximo año están previstos en Cartagena dos grandes acontecimientos sociales, pero vinculados con la política. Laura, una de las hijas del expresidente Andrés Pastrana, tiene previsto contraer matrimonio con un joven extranjero. También se casará en la Heroica Natalia, la hija de Luis Alberto Moreno, presidente del BID.
Reglamentación de la ley de las Zidres está casi lista
En el Gobierno ya tienen listo el borrador de la reglamentación de las Zonas de Interés de Desarrollo Rural Económico y Social (Zidres). Comenzó a revisarlo con gremios y algunas organizaciones sociales. Fue una solicitud expresa del presidente Juan Manuel Santos. La idea es que en un mes esté firmado. La ley dio plazo hasta agosto para reglamentar las Zidres.
Uribe volvió a montar en Montería
Desde hace 17 años el senador Álvaro Uribe no oficiaba como chalán en la feria de Montería (enviaba sus bestias con algún jinete), y este fin de semana lo hizo. El viernes estuvo montando a Encantación de Enero, una yegua de paso fino hija de un campeón, y ayer desfiló ante el público en Ilusión de Tarde, una yegua trochadora.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO