¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

201 candidatos con comparendos de tránsito pendientes en Arauca

El hecho de tener multas de tránsito pendientes no genera ningún tipo de inhabilidad.

POLÍTICA
A menos de dos meses de las elecciones regionales, en las que se elegirá alcaldes, gobernadores, concejales y diputados, se conoció un listado de candidatos a esos comicios que tienen comparendos de tránsito pendientes en Arauca.
De acuerdo con el registro, elaborado por la Secretaría de Tránsito del departamento, de los 909 aspirantes que se inscribieron para los comicios del próximo 25 de octubre en Arauca, 201 tienen multas por pagar, las cuales suman en total 439 comparendos.
Dentro de los candidatos con deudas pendientes por infracciones de tránsito hay catorce que tienen multas por embriaguez y cinco que tienen de a ocho comparendos cada uno.
Estos últimos aspirantes son: Omilson Castro Castrillón, de la ASI a la Asamblea Departamental; Miguel Ángel Rojas Perosa y Mario Hinestroza Angulo, ambos de Cambio Radical al Concejo de Arauca, y Pablo María Jiménez Becerra y Edison Gómez Suárez, los dos de Opción Ciudadana también al Concejo de Arauca.
En el registro llama la atención el caso de Widin Alberto Navarro Gutiérrez, quien aspira al Concejo de Arauca a nombre del Partido Liberal y quien tiene tres comparendos por embriaguez.
Igualmente aparece José Manuel Garrido Sossa, quien también aspira al cabildo de la capital araucana por Opción Ciudadana, y que aparece con un comparendo y la licencia suspendida.
En términos electorales el hecho de tener multas de tránsito pendientes no genera ningún tipo de inhabilidad, ni para ser candidatos ni para posesionarse, en caso de que algunos de ellos sean elegidos.
La Secretaría de Tránsito de Arauca informó que hasta el momento ninguno de estos aspirantes había saldado sus cuentas pendientes con esa dependencia.
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO