¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cambio Radical pide 'mesa amplia' de partidos para impulsar plebiscito

Rodrigo Lara se refirió a presencia de César Gaviria en campaña por el mecanismo.

POLÍTICA
Previo a la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso, el jefe de Cambio Radical, Rodrigo Lara, se refirió a la presencia del expresidente César Gaviria como líder de la campaña política por el sí al plebiscito para refrendar los acuerdos de paz.
De acuerdo con Lara, su colectividad “reconoce” la dignidad del expresidente de la República, doctor César Gaviria, para “liderar” grandes causas nacionales.
“Un asunto de esta naturaleza, de esta envergadura implica la participación de diferentes sectores y partidos políticos y debe hacerse en el marco de una mesa lo suficientemente amplia en la que todos los partidos políticos, y no solamente uno, tengan vocería", afirmó Lara.
En consecuencia, el director de Cambio Radical "exhortó" al Presidente de la República para que "convoque y oriente" una "mesa amplia" de todos los partidos en este propósito.
Hace un par de semanas el presidente Juan Manuel Santos designó al expresidente liberal para que lidere, desde el punto de vista político, la propuesta para apoyar el sí en el mecanismo con el que los ciudadanos avalarán lo pactado con las Farc.
De hecho, el exmandatario liberal se reunió este martes con el Jefe de Estado para analizar algunos aspectos de este instrumento.
Lara también celebró el pronunciamiento favorable de la Corte Constitucional sobre el plebiscito y dijo que Cambio Radical hará “campaña en todo el territorio nacional con el fin de explicarles a los colombianos los alcances del acuerdo final bajo las condiciones que el Gobierno Nacional considere pertinentes”.
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO