Álvaro Uribe bloquea en Twitter a Humberto de la Calle

Álvaro Uribe bloquea en Twitter a Humberto de la Calle

Político liberal dijo que quería invitar al exmandatario a “un diálogo para bajar odios e insultos".

Humberto de la Calle y Álvaro Uribe

De la Calle aseguró que el mensaje que iba dirigido al líder del Centro Democrático buscaba que tuvieran “un diálogo para bajar los odios y los insultos”.

Foto:

Efraín Herrera / Cortesía Presidencia de Colombia - J. J. Guillén / EFE

10 de julio 2017 , 11:09 a.m.

Humberto de la Calle, quien fue el jefe negociador del Gobierno en los diálogos de paz con las Farc, informó este lunes en su cuenta de Twitter que el expresidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, lo bloqueo en esta red social “impidiendo el diálogo”.

En una serie de tres publicaciones, De la Calle aseguró que el mensaje que iba dirigido al líder del Centro Democrático buscaba que tuvieran “un diálogo para bajar los odios y los insultos” y agregó que el país necesita que hablen “sin odios y trabajen por el futuro”.

En entrevista con ‘Blu Radio’, el político liberal se pronunció sobre este hecho y señaló que pese a que tienen una “visión de país totalmente distinta” con Uribe, de “lo que se trata en democracia es que pueda haber intercambio de opiniones”.

Mi deseo es invitarlo. Me parece que podemos continuar discrepando y discutiendo, pero también buscando salidas para Colombia”, afirmó De la Calle.

Y señaló que es momento de que el país pare la “polarización”, ya que se está “degradando la discusión pública en Colombia”.

En este sentido, De la Calle escribió en su cuenta de Twitter este domingo: “Debemos construir un país donde quepamos todos. Trabajemos por una Colombia sin insultos y sin odios a los que piensan y digan diferente”.

Y agregó: “Los colombianos debemos apostarle al diálogo respetuoso con los distintos. Necesitamos construir el futuro sin odios y sin insultos”.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA