¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Obama mostró su 'tumbao' en la fiesta

Actividades culturales también se desarrollaron en la Cumbre de las Américas.

ALBERTO MARIO SUÁREZ
Escondidos detrás de los árboles de la Casa de Huéspedes Ilustres y llevando máscaras de animales, niños de las barriadas de Cartagena y alumnos del Colegio del Cuerpo recibieron a los jefes de Estado en la cena que ofreció la Presidencia el sábado. (Lea también: En un mes empieza el TLC entre Colombia y Estados Unidos)
Los primeros en llegar, a las 9:00 p. m., fueron la secretaria general de Unasur, María Emma Mejía, y el periodista Alberto Casas. Luego llegaron el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, y el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín. Hillary Clinton, la secretaria de Estado de Estados Unidos, también estuvo en el primer lote. El último fue Barack Obama. (Lea también: Cumbre se desarrolló con diálogo franco, aunque sin consenso)
Justo antes de que los mandatarios ingresaran a la Casa, en el techo se aparecieron 34 bailarines que llevaban la bandera de cada país.(Lea también: 'Es hora de que Farc se conviertan en partido político': Evo Morales)
La entrada fue langosta y los platos fuertes, filete de pescado y costilla asada, acompañados de arroz con coco. Entre los pasabocas hubo arepa con huevo y carimañolas. (Lea también: Los matices que dejó la Cumbre de las Américas)
El alcalde Terán contó que el protocolo se olvidó con las presentaciones de Carlos Vives y de Fonseca. "Los dos estuvieron espectaculares -dijo Terán-. Tanto, que los presidentes se pararon a bailar con sus señoras. Obama no estaba acompañado, pero se quitó el saco y no se quedó quieto. Por eso es por lo que desde que llegó los cartageneros dicen que el hombre tiene su 'tumbao' ".(Lea también: OEA estudiará nuevo enfoque antidrogas)
ALBERTO MARIO SUÁREZ 
Corresponsal de EL TIEMPO
Cartagena.
ALBERTO MARIO SUÁREZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO