¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santos llama al mundo a discutir tema de drogas con 'franqueza'

El Presidente advirtió que aunque no hay "soluciones mágicas", se deben estudiar alternativas.

POLÍTICA
Que el mundo se comprometa a discutir soluciones al problema de las drogas “con franqueza”, pidió este jueves el presidente Juan Manuel Santos, durante un foro organizado por la Fundación Buen Gobierno, en la capital colombiana, para examinar ese tema.
El Presidente advirtió que aunque nunca se van a encontrar “soluciones mágicas” al problema de las drogas, el mundo entero debe aprovechar la oportunidad de que Naciones Unidas hará una Asamblea General, en abril próximo, solo para estudiar el asunto.
Santos, quien ha planteado en diversos foros internacionales la necesidad de “rectificar la estrategia global sobre la lucha contra las drogas”, dijo que “ese es el tipo de discusiones que el mundo entero tiene que comenzar”.
En el foro organizado por Martín Santos, director ejecutivo de la Fundación Buen Gobierno, también intervinieron varios ministros, quienes desde sus puntos de vista explicaron los énfasis que la política antidrogas tendrá en el plano interno.
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, precisó, por ejemplo, que ante la inminencia de la firma del fin del conflicto, que conducirá a que las Farc se salgan del negocio de los estupefacientes, el Estado tendrá que hacer una mayor presencia en las zonas donde estas han tenido gran influencia, y mencionó muchas de dichas acciones.
Eduardo Díaz Uribe, a quien el mandatario designó como director de la nueva Agencia para la Sustitución de Cultivos Ilícitos, reveló que liderará el componente social para incorporar a los campesinos de zonas afectadas por la violencia a los procesos productivos. 
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO