¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Procuraduría celebra coincidencias sobre paz entre Gobierno y uribismo

Para el Ministerio Público es el punto de partida para alcanzar un pacto para la paz.

JUSTICIA
A través de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación celebró las coincidencias entre el presidente Juan Manuel Santos y el Centro Democrático en asuntos sobre el proceso de paz, un tema que los ha distanciado.
Los puntos en los que hay un acuerdo entre el Gobierno y la oposición del uribismo tienen que ver con el hecho de que el Gobierno no aceptará un cese bilateral al fuego antes de la firma del acuerdo final con las Farc y sobre las penas de prisión.
El senador Álvaro Uribe escribió en su cuenta de Twitter que apoya la "rectificación del Gobierno para no negociar cese bilateral, que agravaría más la inseguridad".
En su comunicado, la Procuraduría indica que es necesario “abordar la definición del régimen de penas y de qué se debe entender por cárcel, cuál es su significado” pues, según insistió, “la pena de cárcel debe incluir la reclusión efectiva en un centro carcelario”.
Estas coincidencias son, para el Ministerio Público, el primer paso “para alcanzar un pacto para la paz” que, en opinión de la Procuraduría, “es una candado jurídico-político para los acuerdos”.
“Ese pacto es necesario para lograr la concordia nacional, la reconciliación, superar las divisiones creadas en la sociedad alrededor de los diálogos con la guerrilla y garantizar que lo que se acuerde con las Farc se cumpla y se pueda cumplir”, indica el comunicado.
El pacto para la paz es una iniciativa que ha liderado el procurador Alejandro Ordóñez, en la cual ha reunido a representantes de diferentes sectores para dialogar sobre las negociaciones de paz que adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana y que busca, según ha dicho, darle más legitimidad al proceso. 
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO