¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cayó sicario que disparó contra la periodista Flor Alba Núñez

Fue capturado en un retén de la Policía en una vía de Sucre. Será trasladado a Pitalito (Huila).

JUSTICIA
En un puesto de control de la Policía fue capturado en las últimas horas uno de los hombres más buscados en el país. Se trata de Juan Camilo Ortiz, alias El Loco, quien es señalado por las autoridades de disparar un arma de fuego contra la periodista Flor Alba Núñez, hace dos semanas en Pitalito (Huila).
A El Loco, reportó la Fiscalía, lo detuvieron en una vía de Palmito (Sucre). Desde allí, informó una fuente cercana a la detención, será trasladado a Pitalito. (Lea: Pitalito despidió a la periodista Flor Alba Núñez)
Por este caso también es intensamente buscado por parte de las autoridades alias Chori, quien sería el cómplice de alias El Loco, la persona que condujo la motocicleta en la que huyeron los homicidas.
La periodista Núñez Vargas, de 25 años, fue asesinada en agosto cuando se disponía a entrar en la sede de la emisora cultural que dirigía, La Preferida Stereo, en la ciudad de Pitalito, en el departamento de Huila. (Además: ¿Quién está detrás del crimen de la periodista del Huila?)
Un video suministrado por las autoridades muestra que el asesinato se produjo cuando la periodista, que viste camiseta blanca, iba a ingresar a la emisora. Ella espera unos segundos a que le abran la puerta y en ese instante un hombre le dispara por la espalda.
En el video también se puede apreciar que el hombre viste chaqueta negra con bordes de color azul, un casco de motocicleta y, al parecer, venía siguiendo a Flor Alba desde varias cuadras atrás. Las autoridades están buscando a alias Chori, presunto complice de 'El Loco'.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO