¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dudas en declaraciones de Peter Putker sobre muerte de holandesa

Durdana Bruijn fue hallada sin vida a bordo del velero Lazy Duck. Hombre dice que fue en un asalto.

JUSTICIA
Mientras en Colombia las autoridades buscan descifrar las causas de la muerte de Durdana Bruijn, en Heino, la ciudad holandesa en la que residía junto con Peter Putker, su compañero, los ciudadanos no salen del estupor por el crimen.
Peter y Durdana vivían en una casa en un sector conocido como Rozendaelseweg. La habitaban desde el 2012. Él es un reconocido veterinario y amante de la navegación. Ella era docente y terapeuta de personas con problemas de tartamudeo, de acuerdo a las reseñas hechas en su blog en el que describió todo lo que encontró a su paso en Colombia.
Peter, quien nació en 1955, trabajó en una de las veterinarias más grandes de Heino. Su pasión por la navegación era tal que tuvo varias embarcaciones antes de adquirir el yate ‘Lazy Duck’ en el que fue misteriosamente asesinada la mujer.
Ambos tenían la pasión de la navegación desde hacía dos décadas, conforme lo cuentan en los blogs que tenían.
Para las autoridades colombianas aún es un enigma qué pasó en la noche del sábado entre las 7:00 y las 9:00 p.m. a bordo de la embarcación. Un grupo de expertos en criminalística de la Dijín de la Policía ya están en la zona tratando de armar el rompecabezas.
Peter, en principio, dijo que el crimen fue dentro de una de las habitaciones de un hotel. Tras el barrido que hicieron las unidades de Guardacostas de la Armada se desvirtuó esa información. La siguiente llamada de Peter fue para indicar que el hecho se perpetró en medio de un asalto donde, según él, seis hombres (cinco de ellos encapuchados) le propinaron un golpe que lo dejó inconsciente.
Al despertar, conforme el testimonio que entregó a los investigadores, vio a su mujer sin vida en la cubierta.
Durdana Bruijn apareció sin vida en la cubierta del yate Lazy Duck que estaba en Islas del Rosario.  Foto: Tomada de blog.lazyduck.nl
“Hay una gran conmoción en el pueblo de Heino. Estamos conmocionados”, dijo el alcalde de Heino, Dadema Martijn van Raalte, en declaraciones a medios locales.
Algunos de los familiares de la pareja viajarán a Colombia en las próximas horas para adelantar los trámites para llevarse el cuerpo de la mujer de regreso a Holanda.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO