¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Familiares de Felipe Correa piden no especular sobre la muerte

El cuerpo del empresario fue hallado en el barrio El Campín de Bogotá. Autoridades investigan.

JUSTICIA
Familiares del empresario Felipe Correa Fernández, quien fue hallado sin vida el pasado martes, solicitaron a la opinión pública “abstenerse de seguir especulando acerca de su muerte”.
En un comunicado, además indicaron que las circunstancias que rodean los hechos son aún objeto de investigación por parte de las autoridades que todavía no se han pronunciado. El dictamen de Medicina Legal será clave para aclarar la muerte.
“Estamos altamente agradecidos con sus muestras de consideracion y cariño. Nos sentimos reconfortados por la enorme solidaridad y toda la energía positiva que han enviado a nuestro amado Felipe en su paso final”, agregaron.
El cuerpo de Felipe Correa Fernández, de 32 años, fue hallado en el barrio El Campín de Bogotá. Al parecer, habría caído desde un noveno piso.
Correa desapareció en la noche del martes luego de salir de su oficina, ubicada en la calle 93 con carrera 16, en el norte de Bogotá. “Él salió de la casa a las 7:30 p. m. y fue a la oficina a recoger algo que se le había quedado. Allí estuvo 15 minutos", contó su esposa, María Jimena Díaz.
En las averiguaciones hechas, su familia pudo rastrear el posible recorrido que habría hecho. Luego de salir del trabajo, dice un vocero de la familia, Correa realizó retiros de dinero en diferentes partes de la ciudad. El primero fue en la calle 93 con carrera 15 en un cajero electrónico de Servibanca, a las 8 p. m.
Después realizó una compra en el Éxito de la calle 53, a las 9:20 p. m., y finalmente retiró otra suma a eso de las 10 p.m. en Bancolombia. De esta última transacción no se ha logrado establecer la ubicación exacta del cajero.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO