Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Modelo colombiana fue capturada por secuestro y tortura

Sábado 3 de diciembre de 2016
Justicia

Modelo colombiana fue capturada por secuestro y tortura

Se trata de Yeimy Pachón Rey. Se adelanta legalización de captura ante un juez de Paloquemao.

Por:  JUSTICIA | 

Jeimy Pachon Rey fue capturada por la Policía de Migración en el aeropuerto El Dorado.

Foto: Archivo particular.

Jeimy Pachon Rey fue capturada por la Policía de Migración en el aeropuerto El Dorado.

0

compartidos

Ante un juez de control de garantías de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao, se realizará la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra la modelo Yeimy Pachón Rey, quien es investigada por los delitos de secuestro agravado en concurso con hurto agravado y calificado.

A su ingreso a los juzgados del Complejo Judicial de Paloquemao portaba una sudadera de color negro, zapatillas grises y cubría su cara con una chaqueta negra. La audiencia no ha iniciado porque su abogado no pudo asistir y está a la espera de un nuevo defensor.

Yeimy Pachón Rey fue capturada por la Policía y Migración Colombia a solicitud de la Fiscalía Especializada de Cundinamarca. La detención se realizó en el aeropuerto El Dorado, desde donde la mujer pretendía viajar en un vuelo comercial a Miami (EE. UU.).

Los hechos investigados se registraron el 31 de enero de 2015, en zona rural de Tabio (Cundinamarca). La víctima, Carolina Muñoz Chaparro, también modelo, denunció que fue secuestrada, torturada con golpes y una pistola eléctrica, le cortaron el cabello y la desnudaron para luego abandonarla.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en compañía de la hermana de la capturada, Claudia, quien se encuentra prófuga de la justicia.

"Las hermanas Pachón Rey citan a Carolina Muñoz Chaparro a una reunión bajo engaños y cuando ella llega a Tabio (Cundinamarca) la suben a un carro y la torturan, la golpean, le cortan el cabello y la arrojan a la carretera. Se establece que los hechos ocurrieron y que las hermanas Pachón Rey serían las responsables de estos hechos", dijo Luis González, director de seguridad ciudadana de la Fiscalía.

Gónzalez agregó que la agresión se dio por unas fotos que Carolina Muñoz subió a las redes sociales.

Yeimy Pachon Rey será presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao, para su judicialización.

JUSTICIA

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

'Había un plan criminal para matar a Luis Carlos Galán': Fiscalía

Siguiente

Eln anuncia paro armado de 72 horas en el oriente del país

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad