¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Perdimos lo más valioso': madre de niño muerto en Popayán

El cuerpo de Juan Camilo Bojorge fue hallado este sábado tras permanecer cuatro días desaparecido.

JUSTICIA
En el sector conocido como Antonio Moreno, unos bañistas tropezaron mientras nadaban con cuerpo sin vida del pequeño Juan Camilo Bojorge Acevedo, de 9 años. El hallazgo de su cuerpo terminó la búsqueda que su familia venía haciendo desde hace 4 días con volantes en mano por el barrio Valladolid.
Sobre este doloroso hecho, su madre Carolina Acevedo le confirmó a EL TIEMPO que el cuerpo encontrado este sábado corresponde al de Juan Camilo, quien, según su abuela Rosalbina Sandoval, era hijo único y cursaba segundo grado de primaria. (Lea: Hallan en bolsas de basura a un bebé en Vélez (Santander))
Ese es mi hijo. Lo acabé de ver. Lo sacaron del río, esto es muy doloroso para nosotros. Perdimos lo más valioso para nosotros”, dijo en medio de lágrimas la señora Carolina Acevedo. (Además: Nueva hipótesis sobre paradero de niño desaparecido en Soacha)
Según las autoridades, el pequeño Juan Camilo fue visto por última vez el pasado miércoles en el barrio Valladolid, en una cancha de fútbol. El niño les dijo a sus amigos que iba a la casa a cambiarse de ropa. Sin embargo, hacia las 7:00 de la noche, los niños se extrañaron que no llegara a rezar a la octava noche de la novena de navidad, como lo habían hecho en días anteriores.
En ese momento comenzó la intensa búsqueda que culminó este sábado en un lugar, que según las autoridades, corresponde a un balneario natural a donde cada fin de semana van a divertirse un gran número de personas. El sitio se encuentra a una media hora, caminando, desde la casa del niño. (Lea: La amarga Navidad en casa de Paula Nicole)
Las autoridades indicaron que el cadáver de Juan Camilo estaba sumergido a unos tres metros de profundidad. Miembros del CTI de la Fiscalía realizarán la inspección técnica en el lugar.
JUSTICIA
justicia@eltiempo.com
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO