¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombia y Perú desarrollan jornada sobre aguas del río Amazonas

167 comunidades, en su mayoría indígenas se verán beneficiadas

JUSTICIA
 2.047 kilómetros serán recorridos vía fluvial para beneficiar a más de 10 mil personas residentes en 167 poblaciones que a través de esta jornada organizada por la Armada Nacional llevará de manera gratuita servicios relacionados con medicina general, odontología, vacunación, laboratorio clínico y nutrición.
Además, a los integrantes de estas comunidades en su mayoría indígenas asentadas sobre las aguas de los ríos Amazonas y Putumayo, se les facilitará la realización de trámites como la emisión del registro civil y cedulación; apoyo migratorio y capacitación en veterinaria, agricultura y manejo de residuos líquidos y sólidos.
En esta actividad serán entregadas 100 toneladas de donaciones que fueron ubicadas en Puerto Leguízamo en Putumayo, desde donde partió la misión. : “Este tipo de operaciones ha fortalecido la relación comunidad Fuerzas Militares, lo más importante es la admiración y el cariño con que las comunidades reciben esta operación que se ha desarrollado durante diez años en pro del desarrollo y bienestar de los habitantes de la rivera de los ríos Amazonas y Putumayo. Las comunidades protegen a su Fuerza Pública y nosotros comprometidos con ellos utilizamos todos los medios necesarios para aportar a su desarrollo y bienestar”, dijo el Segundo Comandante de la Armada Nacional, mayor general Héctor Julio Pachón.
Este año participaran cuatro buques, dos de la Armada colombiana y dos de Perú, como soporte de la décima versión de la Jornada Binacional Colombia- Perú 2016 con capacidades para transportar personal y material necesario para realizar las actividades proyectadas en el marco de la actividad.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO