Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Quién es la modelo capturada por secuestro y tortura?

Domingo 29 de mayo de 2016
Justicia

¿Quién es la modelo capturada por secuestro y tortura?

Yeimi Rey es señalada de golpear y atacar con choques eléctricos a otra modelo en el 2015.

Por:  CRISTHIAN FRANCO CASTAÑO | 

Yeimi Pachón Rey nació en Villavicencio y es diseñadora de espacios.

Foto: Archivo particular

Yeimi Pachón Rey nació en Villavicencio y es diseñadora de espacios.

compartidos

Yeimi Rey se alistaba para viajar a Miami en la mañana de este jueves en un vuelo comercial cuando la Policía la capturó por ser señalada de secuestrar, atacar y torturar, junto con su hermana, a otra modelo con quien tuvo diferencias personales.

Los hechos se remontan al 31 de enero de 2015. Ese día, según la denuncia en la Fiscalía, la hoy detenida presuntamente engañó a la también modelo Carolina Muñoz para subirla a un vehículo y luego realizar ataques en su contra, que incluyeron mordiscos, choques eléctricos y la publicación de fotografías sin ropa de la mujer atacada en sus propias redes sociales.

Este ataque, al parecer, se habría dado producto de una serie de venganzas entre las partes, quienes libraban una dura disputa personal que comenzó en la web y terminó en Tabio (Cundinamarca), con Carolina desnuda, golpeada y en medio de una carretera sin pavimentar.

En su versión ante la Fiscalía, Carolina Muñoz aceptó que creó unos perfiles falsos de las hermanas Rey, en las que publicó fotografías con aspecto radicalmente distinto al que hoy tienen.


Según Muñoz, en las imágenes las Rey salían sin cirugías estéticas. Dijo que las publicó en venganza por los comentarios descalificativos que Yeimi y Claudia Rey le hacían en su red social.

Sin embargo, la pelea no terminó ahí. De acuerdo con el testimonio de Muñoz, un supuesto amigo de ella la invitó a almorzar al norte de Bogotá, pero finalmente, al parecer con la complicidad de este, resultó montada en una camioneta blanca, en la que recibió varios choques eléctricos, golpes y hasta mordiscos, mientras era conducida a zona rural del ya mencionado municipio.

También, le cortaron el pelo, la desnudaron, la fotografiaron y subieron las imagenes en sus redes sociales, luego de presionarla para que entregara las claves. Después la dejaron abandonada en una carretera destapada al notar la presencia de funcionarios de la Defensa Civil, quienes finalmente rescataron a Muñoz, gracias a que la mujer gritaba para pedir auxilio.

Las hermanas, quienes huyeron tras bajar de su carro a Muñoz, se estrellaron más adelante contra un vehículo Sprint, en el que viajaban una mujer y su hija de 20 años. Aunque este accidente no detuvo la huida de las dos modelos, la Policía las capturó tras una persecución. Sin embargo, en una URI de Zipaquirá, un fiscal las dejó en libertad inmediata.

 

󾆮󾆮󾆮 imagen de mi snap mi día ⏱ gym 🙃🙃🙃 feliz jueves 󾌬󾌬

Posted by Yeimi Rey on jueves, 28 de enero de 2016

Desde ese momento comenzó una batalla penal que hoy dio con la detención de Yeimi, quien espera un proceso por secuestro extorsivo agravado en concurso con hurto agravado y calificado.

¿Quién es Yeimi Rey?

Tiene 21 años, nació un 11 de enero en Villavicencio. Estudió en un colegio campestre, ubicado en la vía a Puerto López. De allí se graduó en 2011.

 

󾓑󾆫󾆫󾁇󾠣󾁇󾓑󾓑󾀼󾬍󾓔󾆖󾆖☀️☀️🌞🌞󾆢󾆗

Posted by Yeimi Rey on lunes, 31 de marzo de 2014


Antes de ser capturada tenía residencia permanente en Bogotá, donde estudió Diseño de Espacios en una fundación universitaria. En 2010, además, comenzó a hacer parte de una agencia de modelaje ubicada en el norte de la capital del país, donde comenzó una carrera ascendente frente a las cámaras y flashes.

 

Un 󾠁󾠈󾠈󾠁󾠁 de las 󾓯 con mi 󾓑󾆤 󾌫󾌸

Posted by Yeimi Rey on sábado, 12 de septiembre de 2015




Incluso, en muchas de estas sesiones sesiones aparece al lado de su hermana Claudia.



Yeimi participó también en una sesión de fotos en un conocido programa de televisión, en la que mostraban a modelos en un ambiente de fútbol y los televidentes tenían que votar por mensajes de texto por quién debía ser ‘la titular’ entre todas las participantes. En su sesión se declaró hincha de Atlético Nacional, dijo que su jugador favorito es el volante Mcnelly Torres y mostró admiración por Cristiano Ronaldo. Vea las imágenes:

Este es el detrás de cámaras:

Así mismo, en Youtube y Facebook aparecen más videos de la mujer mostrando su día a día.

 

 

Muaaaaaa saludos amigos

Posted by Yeimi Rey on miércoles, 29 de enero de 2014


Las autoridades ahora se enfocan en la búsqueda de Claudia, la hermana de Yeimi, quien estaría evadiendo a la justicia y también está señalada de participar en la agresión en contra de Carolina Muñoz.

CRISTHIAN FRANCO CASTAÑO
ELTIEMPO.COM

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Consejo de Estado condena a la Nación por toma de las Farc en 2002

Siguiente

Procurador demandará resolución sobre avalúos de vehículos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad