¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Modelos habrían secuestrado y torturado a su amiga por burla en redes

Las hermanas Yeimi y Claudia Pachón atacaron a Carolina Muñoz por una foto publicada en Instagram.

JUSTICIA
“Eran las mejores amigas. Lo que muchos no saben es que el pantalón que llevaba puesto Carolina (Muñoz), el día del supuesto secuestro, se lo había prestado Yeimi. Las hermanas Pachón Rey le colaboraron a ella en todo. Se querían como hermanas”, refirió Francisco Zapata Holguín, abogado de Yeimi Pachón Rey, la modelo profesional que está privada de la libertad por haber protagonizado con su hermana Claudia Pachón el secuestro de la colega Carolina Muñoz.
Agregó que todo se originó en una broma, por unas fotos que ella había subido a las redes sociales. (Lea también: Esta es la historia del secuestro que tiene en líos a dos modelos)
A Yeimi, de 24 años, la capturó la Policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá; su hermana estaría a punto de entregarse a las autoridades.
EL TIEMPO conversó con un allegado de las hermanas Pachón Rey, quien contó que hace cinco años Yeimi fue sometida a una intervención quirúrgica: le extirparon un tumor cerebral. Una craneotomía que realizaron estando ella despierta. Debido a este tumor, sufría de ataques epilépticos, que después de la exitosa operación están disminuyendo.
Refirió que durante la convalecencia quien estuvo a su lado fue Carolina. En esos días las hermanas Pachón vivían en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá. Ambas, contó el allegado, tenían novios en Miami; el de Yeimi es el mejor amigo del novio de Carolina. Pero la amistad de ellas se deterioró el día que Carolina empezó a subir fotos a su cuenta de Instagram. Las primeras fueron unas tomadas siete años atrás, sin maquillaje y sin ningún retoque estético.
Estas fotos provocaron el disgusto de las modelos; sin embargo, no pasó a mayores. Lo que provocó la violenta reacción que hoy las tiene al borde de pagar 28 años de cárcel fue cuando Carolina publicó una foto de la mamá de sus amigas.
“Aquí está la loca, la mamá de las modelos”, decía al pie de la foto.
“La señora Alba Miriam Rey Rey es una mujer creyente en el evangelio a quien no le llama la atención maquillarse y viste de acuerdo con sus creencias, muy humildemente”, contó el cercano.
Esta foto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, burlas y hasta matoneo. Ahí es cuando las hermanas Pachón Rey planean quitarle el celular a su amiga y bajar las incómodas imágenes.
Para ello contaron con el apoyo de un amigo en común, Leonardo Galván, quien citó a Carolina en un restaurante del norte de Bogotá. Leonardo le habría dicho que le enviara un mensaje por chat con el número de las placas del taxi apenas estuviera cerca del sitio, supuestamente para pagarle la carrera.
El propósito no era otro que procurar que la modelo llevara su celular a la cita. Según le contó Carolina Muñoz a la Fiscalía, ese 31 de enero, cuando iba entrando al restaurante, fue atacada por la espalda y luego subida a la fuerza a una camioneta. A las pocas horas fue dejada abandonada, desnuda en la vía a Tabio.
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO