¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombia llevará ayuda humanitaria a damnificados en Haití

Desde Cartagena partirá un buque de la Armada para apoyar a población afectada por 'Matthew'

JUSTICIA
 El buque ‘ARC 7 de Agosto’, será la embarcación que la Armada Nacional utilice para llevar a los pobladores de Haití ayuda humanitaria por la afectación que dejó el devastador paso del huracán ‘Matthew’ está semana.
El buque es cargado a esta hora en la bahía de Cartagena con 20 toneladas de ayuda humanitaria consistente en enseres, frazadas, carpas, agua, elementos médicos y alimentos y una planta desalinizadora.
El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas dijo que en el buque además de sus 56 tripulantes viajarán ocho médicos y la Unidad de Búsqueda y Rescate Terrestre de la Armada Nacional, conformada por 21 hombres altamente capacitados en búsqueda y rescate urbano, atención de inundaciones, evaluación de daños y necesidades, construcciones menores y de alojamientos temporales, limpieza de zonas afectadas y remoción de escombros. A ellos se les suma los seis miembros de la tripulación del helicóptero que estará de apoyo.
“Colombia se solidariza con la tragedia que padece en estos momentos Haití. Por ello el presidente Juan Manuel Santos ordenó que esta moderna embarcación de nuestra Armada viaje a prestar toda la ayuda que está en capacidad de dar a nuestros hermanos de ese país –dijo Villegas quien resaltó que “Colombia y sus fuerzas son hoy un referente en la región en materia de seguridad y las tareas de atención de emergencias y por supuesto, vamos a prestar nuestro mejor concurso”.
El ‘ARC 7 de Agosto’ navegará hasta Haití 660 millas náuticas durante 50 horas. Tiene autonomía para permanecer un mes en la isla
JUSTICIA
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO