¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Hay indicios de que seguimientos a Vicky Dávila vienen de la Policía'

El fiscal dijo también que el general Palomino y otros oficiales serán citados como testigos.

Redacción El Tiempo
El fiscal general Eduardo Montealegre aseguró que el ente acusador tiene “serios indicios de que existieron seguimientos e interceptaciones a Vicky Dávila y a otros periodistas por parte de Policía Nacional”.
Esto, luego de que la directora de la emisora La F.m., Vicky Dávila, presentara ante la Fiscalía un paquete de correos electrónicos, documentos y fotos que probarían que ella y al menos cinco periodistas más vienen siendo blanco de seguimientos ilegales.
De acuerdo con la Fiscalía, detrás de los seguimientos ilegales estarían personas vinculadas a hechos denunciados por la periodista “sobre acosos sexuales dentro de la institución y enriquecimiento ilícito y posesión de bienes no justificados debidamente”. (Lea: Estos son los correos que prueban seguimientos a Vicky Dávila)
Así mismo, el fiscal Montealegre señaló que la Fiscalía no tiene pruebas que vinculen al general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, con estos hechos.
“Nosotros no tenemos en este momento ningún indicio para afirmar que estas interceptaciones han sido ordenadas por el general Palomino o que el general este detrás de estas actividades ilegales. Es posible que lo llamemos por el momento en calidad de testigo en la investigación”, dijo el fiscal.
Además el fiscal señaló que junto con el general Palomino serán llamados a declarar en calidad de testigos otros altos oficiales de la Policía Nacional de quienes aún no se conocen sus nombres.
Igualmente, el fiscal Eduardo Montealegre anunció que serán llamados a declarar a periodistas como Daniel Coronell, Álvarez Gardeazábal, “y otras personas que aparecen mencionadas, para determinar qué información nos pueden suministrar frente a esos seguimientos ilegales", concluyó Montealegre.
JUSTICIA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO