Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Santos anuncia millonarias inversiones del Gobierno en Boyacá

Por: |

El monto de las inversiones se acerca a los 735 mil millones de pesos.

No obstante, la cifra, sumada a las regalías e inversiones en curso, se acerca al billón y medio de pesos.

El presidente Juan Manuel Santos hizo el anuncio durante la visita que realizó al municipio de Paz del Río (Boyacá), afectado por inundaciones provocadas por la ola invernal.

El paquete de inversiones le fue propuesto al jefe de Estado por los congresistas de todos los partidos que integran la bancada de Boyacá en el Legislativo. Se trata de una iniciativa denominada 'Las Siete Maravillas de Boyacá'.

Este proyecto, que está terminando de delinear el Departamento Nacional de Planeación, contempla inversiones en vías, centros tecnológicos y centros turísticos, entre otros.

Santos entregó ayudas de arrendamiento y subsidios a los damnificados por la inundación que azotó en los últimos días a Paz del Río, a causa de las crecientes de los ríos Soapaga y Chicamocha.

"Aquí estamos. Somos solidarios con la situación que están viviendo", afirmó Santos.

El mandatario resaltó la importancia de que las comunidades se movilicen para enfrentar los desastres, en coordinación con los organismos de socorro, en todo el país.

"Afortunadamente todo lo que se ha hecho en este año y medio nos ha dado lecciones y estamos respondiendo con mayor rapidez y efectividad", aseguró el Presidente.

REDACCIÓN POLÍTICA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.