¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Vivimos los días más pacíficos en 40 años: Farc iniciaron desarme'

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que este hecho traerá progreso al país.

POLÍTICA
Como el fin de un gran obstáculo para el progreso del país, calificó el presidente Juan Manuel Santos el inicio del proceso de dejación de armas por parte de las Farc, en cumplimiento de lo acordado en La Habana.
La ONU informó este miércoles que el primer paso en este proceso será el registro de todas las armas que están en los campamentos en los que se encuentran hoy los intregantes del grupo guerrillero.
Posteriormente vendrá la recepción de este material bélico, comenzando primero con las de los integrantes de las Farc que hacen parte del Mecanismo de Monitoreo y Veríficación del cese del fuego.
“Muchos no han visto, o no quieren ver, la trascendencia de haber acabado un conflicto de más de medio siglo, haber detenido esa ‘fábrica’ de víctimas que es la guerra, o de que vivamos los días más pacíficos en cuarenta años, hoy las Farc están iniciando el desarme”, manifestó Santos durante la Vitrina Turística Anato 2017, el evento más importante de este campo en América Latina.
El Jefe de Estado resaltó como un hecho positivo que, mientras la guerrilla más numerosa del país está abandonando las armas, el Eln se encuentra inmerso en un proceso de negociación con el Gobierno.
“La guerrilla ha dejado de ser el gran obstáculo para el progreso del turismo y de quienes trabajan en él”, dijo el mandatario.
Agregó que la sola noticia del fin del conflicto armado ha atraído, de manera automática, a miles de extranjeros que querían venir al país, pero que no lo habían hecho por miedo.
“El año pasado, el número de visitantes se incrementó en un 14 por ciento, muy por encima del crecimiento mundial, que fue menor al 4 por ciento”, puntualizó Santos.
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO