¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'No activaremos diálogos con Eln hasta que liberen a los secuestrados'

Santos agregó que no bajarán la guardia hasta que no estén libres los dos periodistas.

El presidente Juan Manuel, tras la liberación de la periodista Salud Hernández-Mora, envió un mensaje el Eln para que libere a los otros dos periodistas de RCN y a todos los secuestrados.
El mandatario, desde Tibú (Norte de Santander), enfatizó en que no se activarán las negociaciones de paz con ese grupo guerrillero si no liberan a todos los plagiados.
“Como lo dije cuando se hizo pública la agenda de negociones con el Eln, y lo reitero ahora con más razón: no activaremos ninguna mesa de negociaciones mientras el Eln no libere a todos los secuestrados y renuncie definitivamente a este crimen de lesa humanidad”, señaló el Jefe de Estado. (Lea: 'Desde el primer momento estuve retenida contra mi voluntad')
Así mismo, agregó: “Tengo entendido que hay una operación en ese sentido para que los dos periodistas regresen a la libertad”.
Santos, además, fue enérgico en rechazar el secuestro, defendió la libertad de prensa y dijo que desde que se tuvieron las primeras informaciones de los secuestros dio las instrucciones para mantener informadas a las familias y pidió actuar con firmeza y precaución. (Además: Sectores políticos celebran liberación de Salud Hernández)
Señaló también que informar públicamente sin tener certezas aumenta las especulaciones y afecta la seguridad de quienes hay que proteger
Durante su intervención, Santos agradeció el papel de la Iglesia Católica en la liberación de la columnista, así como el rol de las autoridades locales y la Fuerza Pública. “No vamos a bajar la guardia sino hasta ver a los otros dos periodistas sanos y salvos”, añadió.
El Jefe de Estado, más temprano, dijo que sobre los dos comunicadores se está evaluando la situación con la Fuerza Pública. Sin embargo, Salud Hernández, a su regreso a la libertad, afirmó que esa guerrilla les había comunicado que tanto D'Pablos como Melo serían liberados entre este viernes y este sábado, información que aún no ha sido corroborada.
ELTIEMPO.COM Y POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO