¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Van 22 capturas por hechos violentos durante paro de camioneros

Ministra de Transporte informó que en la tarde de este lunes se reanudan diálogos con este sector.

POLÍTICA
Debido a acciones ilegales que se han presentado durante las semanas que lleva el paro camionero en distintas vías del país, las autoridades han capturado, hasta el momento, a 22 personas que ya han sido judicializadas.
Estas personas se encuentran tras las rejas y deberán responder en juicio por acciones ilícitas como bloqueo de vías, romper vidrios de otros camiones y, entre otros hechos, amenazar a otros conductores que no han atendido el llamado al cese de actividades.
La información la dio a conocer este lunes la ministra de Transporte, Natalia Abello, quien, además, informó que este mismo lunes aceptó reanudar los diálogos con este sector de transportadores que está en paro. La cita es desde las 5 de la tarde en su despacho.
Abello advirtió que la Policía y la Fiscalía, y en general las autoridades, “están dispuestas para tomar los correctivos del caso”, si se presentan desmanes, e insistió en que la protesta es viable sin que se afecte la movilidad y la seguridad de la ciudadanía.
La funcionaria añadió que la intención es que esta misma tarde se pueda lograr un acuerdo concreto que permita levantar el cese de actividades, pero insistió en que temas como la rebaja de los precios de los peajes no son viables de admitir en un momento como este.
“Teníamos un acuerdo logrado y no pudieron refrendarlos con sus bases”, agregó Abello al recordar que los diálogos que se venían sosteniendo ya había avances.
La Ministra de Transporte dio estas declaraciones en la Casa de Nariño luego de terminar una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, durante la cual se dialogó, entre otros temas, sobre el paro camionero que se registra desde hace unos días en el país.
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO