¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Presidente Santos volvió a reestructurar la Casa de Nariño

Se acabaron los ministros consejeros y vuelven a ser altas consejerías. Ya hay secretario General.

POLÍTICA
El presidente Juan Manuel Santos confirmó en la noche de este miércoles que decidió volver a restructurar la conformación administrativa de la Casa de Nariño, con el fin de darle mayor funcionalidad a una instancia que, como él mismo lo confirmó, tiene sobre sus hombros la coordinación de todo el posconflicto y las políticas públicas del Estado.
En una declaración desde Palacio, rodeado de nuevas caras que llegan al Gobierno, Santos confirmó que luego de 21 meses acabará con la figura de los ministros consejeros y vuelve a la altas consejerías, al igual que confirmó que se acabó el Ministerio de la Presidencia para regresar a una Secretaria General.
“Ahora tenemos un gabinete y una Presidencia renovadas para seguir construyendo una Colombia en paz, con más oportunidades”, precisó el Jefe de Estado. (Vea también: Los cambios del gabinete de Santos en seis años)
Santos hizo las siguientes designaciones: Luis Guillermo Vélez, secretario General; Paula Gaviria; alta Consejera de Derechos Humanos; Carlos Correa, alto Consejero para las Regiones; Juan Carlos Restrepo, alto Consejero para la Seguridad; Sergio Bueno, director del Programa de Lucha contra las Minas Antipersonales; y Eduardo Díaz, jefe de la Oficina de Lucha contra las Drogas, que estará adscrita al Ministerio del Posconflicto.
El mandatario también confirmó en sus cargos al comisionado de Paz, Sergio Jaramillo; a la consejera del Sector Privado, Carolina Soto; al consejero de Comunicaciones, Camilo Granada; y al consejero del Posconflicto, Rafael Pardo.
Santos, además, agradeció el trabajo de quienes hasta ahora estuvieron a su lado, y mencionó con especial interés a María Lorena Gutiérrez, Pilar calderón, Guillermo Rivera, Iván Mustafá y al general (r) Rafael Colón. “A todos ellos, muchas gracias”, precisó. (También: ¿Quiénes son los nuevos integrantes del gabinete de Santos?)
Con estos nuevos movimientos quedó lista la reingeniería del Gobierno que promovió Santos para preparar al país para el posconflicto y para enfrentar los desafíos que se vienen tras la firma de la paz con las guerrillas.
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO