Sena, Prosperidad social y Anla ya tienen directores en propiedad

Sena, Prosperidad social y Anla ya tienen directores en propiedad

Los nombramientos se dan en tres entidades claves del Ejecutivo

Nuevos nombramientos

De izq a der. María Andrea Nieto, Nemesio Roys y Claudia Victoria González

Foto:

Sena.com/ Néstor López/Mauricio Moreno

27 de abril 2017 , 12:13 p.m.

Este jueves, el presidente Juan Manuel Santos designo como nuevos directores del SENA, el Departamento de Prosperidad Social y de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (Anla) a María Andrea Nieto, Nemesio Roys y Claudia Victoria González respectivamente.

Nieto, la nueva cabeza del Sena, es economista de la universidad de los Andes y fue ratificada en el cargo después de un mes de estar como directora encargada. Antes se desempeñó como directora de Empleo, trabajo y Emprendimiento de la entidad, reemplaza a Alfonso Prada, quien fue designado como secretario General de Presidencia.

Por su parte Nemesio Roys es ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana y llega para ocupar la dirección de Prosperidad Social luego de ejercer como Director de Turismo de La Guajira, ser asesor en eficiencia y transparencia del Estado y Coordinador de la Estrategia Regional Anticorrupción. Roys viene ocupar el lugar que dejo Tatyana Orozco, quien renuncio a su cargo como directora el pasado tres de marzo.

En la Anla fue designada en propiedad Claudia Victoria González, bióloga marina de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El papel de la Anla será clave, entre otros temas, en el otorgamiento de licencias ambientales para los proyectos de extracción de minerales e hidrocarburos.

POLÍTICA

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.