Josepth Stiglitz, nobel de economía, en foro del Rosario y EL TIEMPO

Josepth Stiglitz, nobel de economía, en foro del Rosario y EL TIEMPO

El encuentro será este jueves a las siete de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio.

fg

Premio nobel de Economía Joseph Stiglitz.

Foto:

EFE

15 de febrero 2017 , 06:27 a.m.

El afamado premio nobel de economía Josepth Stiglitz dará este jueves la conferencia inaugural del foro ‘El futuro de Colombia: justicia social y económica’, organizado por la Universidad del Rosario y EL TIEMPO.

El economista estadounidense, reconocido por sus fuertes críticas a la globalización, es uno de los autores más consultados del mundo por instituciones académicas y organizaciones gubernamentales.

El encuentro, que se llevará a cabo este jueves a partir de las siete de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, será instalado por el rector de la Universidad del Rosario, José Manuel Restrepo; el director del diario EL TIEMPO, Roberto Pombo, y el coordinador residente de las Naciones Unidad, Martín Santiago Herrero.

La idea del evento es ayudar a promover un espacio académico de reflexión alrededor de diversos asuntos que ocupan un lugar prioritario en la agenda nacional y regional en materia económica.

Por eso, a la cita asistirán también otras reconocidas figuras en el campo económico, como el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; Bruce Mac Master Rojas, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi); Miguel Cortés, presidente del Grupo Bolívar; Guillermo Perry, exministro de Hacienda; Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Alicia Bárcena, secretaria de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), y Ricardo Ávila, director del diario Portafolio.  

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.