¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

Representantes de 27 países estarán en la posesión de Duque

En la Plaza de Bolívar se realizan los preparativos para el próximo 7 de agosto, donde se traspasará la presidencia entre Juan Manuel Santos e Iván Duque.

En la Plaza de Bolívar se realizan los preparativos para el próximo 7 de agosto, donde se traspasará la presidencia entre Juan Manuel Santos e Iván Duque.

Foto:Mauricio Dueñas / EFE

Los expresidentes de España, Felipe González, y de Chile, Ricargo Lagos, ya están en Colombia 

La ceremonia de posesión del presidente electo Iván Duque contará con la presencia de 10 jefes de Estado y delegaciones de otros 17 países.
Ya confirmaron su participación en el evento que tendrá lugar este martes en la Plaza de Bolívar los presidentes Enrique Peña Nieto, de México; Sebastián Piñera Echenique, de Chile; Lenín Moreno Garcés, de Ecuador; Juan Carlos Varela, de Panamá; Danilo Medina Sánchez, de República Dominicana; Carlos Alvarado Quesada, de Costa Rica; Jimmy Morales, de Guatemala; Evo Morales Ayma, de Bolivia; Mauricio Macri, de Argentina, y Juan Orlando Hernández, de Honduras.
En las últimas horas llegaron al país los expresidentes de Perú y Chile, Alan García y Ricardo Lagos, respectivamente.
En la lista de exmandatarios también está el exjefe del Gobierno Español, Felipe González.
El primer ministro de Curazao, Eugene P.H. Rhuggenaath, en representación de los Países Bajos, llegará al cambio de mando presidencial. De Paraguay, estará la vicepresidenta Alicia Pucheta de Correa, quien arribó a Bogotá el fin de semana. 
Pero no solo jefes de Estado harán presencia en el evento, también asistirán el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; el presidente Ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Luis Carranza Ugarte, y el presidente del Parlamento Andino, Hugo Quiroz Vallejo.
La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki R. Haley, también llegará a Bogotá, así como el alcalde de Miami, Francis Suárez, y el presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado.
Otras delegaciones internacionales llegarán desde Uruguay, Palestina, Portugal, Canadá, China, Cuba, Emiratos Árabes, Georgia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda del Norte, Malta, Unión Europea, Japón, Marruecos, Corea, Italia y Ciudad del Vaticano.
Fuentes del gobierno señalaron que el ministro de Relaciones Exteriores de Duque, Carlos Holmes Trujillo, se reunirá con algunas delegaciones internacionales este lunes. 
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO