¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

Ferias de Servicios para colombianos en Madrid, Barcelona y Londres

Las jornadas se desarrollarán en Madrid, Barcelona y Londres.

Las jornadas se desarrollarán en Madrid, Barcelona y Londres.

Foto:Cortesía Cancillería

Adicional a las asesorías, los eventos incluyen espacios de recreación para niños y toda la familia.

Las Ferias de Servicios para colombianos en el exterior se llevan a cabo desde el año 2012 y han beneficiado a cerca de 60 mil connacionales; los asistentes reciben asesoría de primera mano en temas como vivienda, pensión, educación, Ley de Víctimas y trámites. La entrada es gratuita.
Estos eventos, liderados por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su programa Colombia Nos Une, tienen como propósito fortalecer vínculos con la comunidad colombiana en el exterior y facilitar su acceso a la oferta institucional del Gobierno Nacional.
Las Ferias de Servicios, asimismo, incluyen espacios de recreación para niños, integración familiar y extraordinarias representaciones del folclor colombiano.
Este año se ha programado un maratónico ciclo de jornadas de servicios que beneficiarán a la comunidad colombiana en Madrid, Barcelona y Londres.


Segunda Feria de Servicios para colombianos en Madrid

El evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio y contará con la participación de 40 entidades prestadoras de servicios y más de 20 artistas en escena.
Esta Segunda Feria de Servicios es organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado General Central de Colombia en Madrid y el programa Colombia Nos Une, y la Embajada de Colombia ante el Reino de España.
Los colombianos que asistan a este evento encontrarán asesoría personalizada en temas como: vivienda, educación, Ley de Víctimas, Ley Retorno, previsión exequial, inversión, turismo en Colombia, entre otros.
Camacol, Fondo Nacional del Ahorro, Unidad para las Víctimas, Universidad Nacional, Abierta y a Distancia, Feria de Cali, Procolombia, Dian, Sena, Icetex, Asobancaria, Cruz Roja, Asociaciones de Colombianos, Programa Colombia Nos Une, son algunas de las entidades que participan.
Todos los colombianos que deseen asistir a feria deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos, para recoger las boletas.
Puede reclamarlas de lunes a viernes a partir del día 15 de mayo de 2017 en las instalaciones del Consulado de 9:00 a 15:30 horas hasta completar aforo. Las boletas servirán para entrar al evento varias veces los dos días.

Jornada de socialización de Servicios en Barcelona

El evento se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de junio en Escola Pía Nostra Senyora Calle Diputación, 277 de Barcelona. La entrada es completamente gratuita.
Asimismo, los connacionales asistentes disfrutarán de un espacio creado para estrechar lazos con las raíces colombianas a través de representaciones folclóricas, música y gastronomía.
Esta Jornada de Socialización es organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del programa Colombia Nos Une y el Consulado de Colombia en Barcelona.

El 10 y 11 de junio en Londres

El evento está programado para los días 10 y 11 de junio en Kensington Conference and Events Centre y contará con la participación de entidades públicas, privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.
Asimismo, los connacionales podrán solicitar orientación sobre trámites consulares y tendrán la oportunidad de inscribir su cédula para las elecciones del 2018.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO