¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En secreto / el senador Navarro tuvo que dejar de usar su prótesis

Médicos le recomendaron quitarse la prótesis que le implantaron hace 25 años

EL TIEMPO
El senador Navarro tuvo que dejar de usar su prótesis
Así se ve el senador de Alianza Verde Antonio Navarro desde hace un mes y medio. A raíz de algunas molestias en la pierna izquierda, los médicos le recomendaron quitarse la prótesis que le implantaron hace 25 años, luego de que una granada le afectó esa extremidad. Entre los exámenes que le han realizado está una resonancia magnética, en la que no se vio nada por las esquirlas que le quedaron del atentado.
Correos de Fidupetrol, una prueba
Entre las pruebas contra el magistrado Jorge Pretelt, investigado por haber pedido, supuestamente, dinero para favorecer una tutela, han llamado la atención unos correos electrónicos que se cruzaron algunos directivos de Fidupetrol, firma a la que presuntamente se buscaba favorecer con ese soborno. En los mensajes, ellos dicen conocer que la tutela que les interesaba iba a ser revisada por la Corte Constitucional, mucho antes de que fuera seleccionada.
Trabajadora doméstica, en foro de Harvard
María Roa, la chocoana que preside la Unión de Trabajadoras del Servicio Doméstico, fue invitada como panelista a la Tercera Conferencia de Colombia en la Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Es un evento político-académico en el que disertarán intelectuales como el filósofo y activista estadounidense Noam Chomsky. También estarán el embajador en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas, y el fiscal general, Eduardo Montealegre, entre otros.
El abogado del alemán Werner Mauss
En la revisión de la compra de 27 acres de tierra que una empresa de la familia política del gobernador Álvaro Cruz hizo en Miami, la Fiscalía encontró un nombre que les llamó la atención: Abraham Casallas. Fue el abogado que defendió al agente alemán Werner Mauss en los 90, cuando fue acusado de espionaje. Casallas, excontralor de Cundinamarca, es amigo de Cruz, y un par de sus allegados han trabajado en la gobernación.
Iván McAllister se perfila para dirigir la RTVC
Al parecer, ya hay un serio candidato para quedarse con la silla principal del sistema público de radio y televisión nacional, RTVC. Se trata de Iván McAllister, ejecutivo conocedor del sector, quien se desempeña como consultor y alto directivo en compañías productoras de cine y televisión para Latinoamérica. McAllister tiene además experiencia en temas críticos para la gestión en RTVC, como el manejo de contenidos digitales en televisión. También fue presidente del canal local Citytv y vicepresidente de planeación estratégica de esta Casa Editorial.
De magistrada auxiliar a procuradora delegada
La abogada Diomar Camacho Montes, hasta hace poco magistrada auxiliar del magistrado Alfonso Vargas, en el Consejo de Estado, fue recientemente nombrada procuradora delegada. Vargas ha sido uno de los principales defensores del procurador Alejandro Ordóñez en esa alta corte, donde cursa una demanda de nulidad contra su reelección. Además, fue magistrado auxiliar de Ordóñez cuando el jefe del Ministerio Público estuvo en el Consejo de Estado. Vargas está a punto de terminar su periodo como togado y también suena para llegar a la Procuraduría.
El Ministro que demostró su habilidad para la salsa en Cali
El ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, estuvo en Cali, en donde participó con el alcalde Rodrigo Guerrero en la presentación de un informe del programa Colombia Mayor, que beneficia en la capital del Valle a 41.750 adultos mayores en extrema pobreza. En medio del certamen hubo intermedios musicales y una de las asistentes no tuvo reparo en sacar a bailar al Ministro. Y este no tuvo inconveniente en mostrar sus habilidades en la pista a la hora de la salsa.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO