Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Secretario de Defensa de EE. UU., Leon Panetta, llega hoy al país

Por: |

Se reunirá con su homólogo colombiano, Juan Carlos Pinzón, para hablar de cooperación bilateral.

Luego de sostener la semana pasada una reunión con el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, en la que no se descartó la compra de aviones no tripulados, este lunes el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, recibirá a su par estadounidense, Leon Panetta.

El propósito, según el Ministerio de Defensa, es "revisar temas estratégicos de seguridad y cooperación bilateral en la lucha contra el narcoterrorismo". 

Pinzón recibirá a Panetta en el Comando Aéreo de Transporte Militar, Catam, donde sostendrán una reunión privada con los altos mandos militares y de policía de ambos países.

Además, viajarán al fuerte militar de Tolemaida, donde asistirán a una demostración de las capacidades aéreas y terrestres de las Fuerzas Militares colombianas.

En la reunión pasada, entre el ministro de Defensa Israel y Colombia, el ministro Pinzón destacó que existe la posibilidad de "ampliar las relaciones de las empresas de los sectores de Defensa de ambos países" para aumentar la inversión, hacer nuevas alianzas y compartir experiencias.

Colombia, según Pinzón, se quiere convertir en el mayor exportador de seguridad de la región.

REDACCIÓN JUSTICIA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.