¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así va la Cámara de Representantes en seis regiones

En Bogotá, Centro Democrático encabeza el primer lugar en votación. Partido Liberal ocupa el segundo

Los resultados parciales a la Cámara de Representantes en las seis principales regiones del país no muestra una tendencia unificada de un partido político en especial.
Revisados Antioquia, Bolívar, Santander, Valle del Cauca, Bogotá y Atlántico, se reporta que seis candidatos que van punteando en los resultados, son actuales congresistas.
En Antioquia los tres partidos que van punteando son: Centro Democrático, con su primero en la lista: Óscar Darío Pérez Pineda; Partido Conservador, con Germán Alcides Blanco Álvarez, actual congresista; partido Liberal con Iván Darío Agudelo Zapata, actual congresista.
En Bolívar puntea el Partido Unidad Nacional con Marta Cecilia Curi Osorio; el segundo lugar es para Cambio Radical, con Hernando José Padaui Álvarez, actual congresista y el conservador, con Pedrito Tomas Pereira Caballero, actual congresista.
En Santander: Opción Ciudadana, Ricardo Flórez Rueda; el segundo lugar, Partido liberal, con Edgar Alfonso Gómez Román, actual congresista; y el Centro Democrático, con Marcos Yohan Díaz Barrera.
En Valle del Cauca, Partido de la U, con Jorge Eliécer Tamayo Marulanda; Partido Liberal, Juan Fernando Reyes Kuri y el Conservador, Álvaro López Gil
En Bogotá, Centro Democrático encabeza el primer lugar en votación y la número uno de la lista es María Fernanda Cabal Molina; en segundo lugar el partido Liberal, con Olga Lucía Velásquez Nieto y el tercero Alianza Verde, Angélica Lisbeth Lozano Correa.
En el departamento del Atlántico, el partido Conservador va punteando Aída Merlano Rebolledo; el partido de la U, con Martha Villalba Hodwalker y Cambio Radical con Luis Eduardo DíazGranados Torres (actual congresista).}
REDACCIÓN EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO