¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

Uribe 'invitó' a Iván Cepeda a El Ubérrimo junto a Márquez y Santrich

Durante su discurso, el expresidente Álvaro Uribe trazó las líneas de lo que será la estrategia de la colectividad para retornar al poder a partir de 2018.

Durante su discurso, el expresidente Álvaro Uribe trazó las líneas de lo que será la estrategia de la colectividad para retornar al poder a partir de 2018.

Foto:César Melgarejo / EL TIEMPO

Duro cruce de palabras entre los dos senadores en medio de debate en el Congreso.

El senador y jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, respondió duramente a su colega por el Polo Iván Cepeda, quien cuestionó supuestas ejecutorias -con dineros estatales- en la finca El Ubérrimo, de propiedad del expresidente.
Según Cepeda, Uribe “eligió, junto con el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, un distrito de drenaje que queda en su hacienda El Ubérrimo” como destinatario de unos recursos de la Nación que se daban a través del estatuto de desarrollo rural.
Uribe le respondió y le dijo que mentía al adjudicarle a él o su familia “inversión de dineros del Estado en canales propios”.
El expresidente agregó que lo que se hizo fue “darles mantenimiento a unos canales de riego” que se hicieron en la presidencia de Carlos Lleras Restrepo (1966-1970).

La próxima vez me dice y lo espero, y váyase con (Iván) Márquez y con (Jesús) Santrich y con cuanto bandido quiera ir. No sea cobarde y mentiroso

“Senador Cepeda, usted ha ido allí, a El Ubérrimo, mintiendo, como una vez que pidió un carro de la Defensoría del Pueblo para ir a visitar la prisión de la represa de Urrá y se fue para El Ubérrimo. La próxima vez me dice y lo espero, y váyase con (Iván) Márquez y con (Jesús) Santrich y con cuanto bandido quiera ir. No sea cobarde y mentiroso”, le dijo Uribe a Cepeda.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO