Segundo round de la pelea entre Claudia López y Alfredo Ramos

Segundo round de la pelea entre Claudia López y Alfredo Ramos

La intervención de Álvaro Uribe generó problemas en la Alianza Verde.

Claudia López y Alfredo Ramos

La senadora Claudia López y el congresista del Centro Democrático, Alfredo Ramos.

Foto:

Luis Lizarazo / EL TIEMPO - Archivo particular

21 de junio 2018 , 05:43 p.m.

Después de que el senador Alfredo Ramos, del Centro Democrático, llamó “vieja h.p.” a la senadora Claudia López el pasado miércoles en la plenaria del Senado, este jueves se dio otro round en esta pelea.

Ramos se refirió a  López con esas palabras de 'alto calibre' cuando ya había apagado el micrófono, tras una intervención en la plenaria, en la que defendió la honra de su padre, procesado por parapolítica. López leyó los labios de Ramos y lo puso en consideración de todos sus colegas.Y aunque Ramos se excusó más tarde, su mensaje no fue suficiente, a juzgar por la reacción de la representante Angélica Lozano (pareja de Claudia López) esta tarde.

Lozano se quejó de que dos de sus colegas de partido, Antonio Navarro Wolff y Jorge Iván Ospina, presenciaron cómo el senador Álvaro Uribe “atacaba” a Claudia López sin que estos la defendieran.

“El flamante presidente del partido (Jorge Iván Ospina) y Navarro Wolff, a un metro de su curul almorzaron viendo a Uribe trapear con Claudia”, trinó Lozano.

Y agregó que:

Antonio Navarro, en un trino que minutos después borró, destacó que se encontraba almorzando y que al interior del partido no deben existir esos rifirrafes.

La intervención de Uribe a la cual se refiere Lozano, con la cual “atacó a Claudia”, sucedió alrededor de la 1 de la tarde. El expresidente defendió a su copartidario  Ramos y explicó que fue valeroso al reconocer y enfrentar su error y que lo entiende porque la “familia duele”.

Según Uribe, López lleva mucho tiempo atacando al padre de Ramos y se “saturó su corazón con ofensas”. Las palabras de Uribe se prolongaron por más de 15 minutos y luego las publicó en su cuenta de Twitter asegurando que “los insultos de la senadora Claudia López son mi valeriana”.

Claudia López, hace pocos minutos, le contó al caricaturista Matador, a través de Twtter, lo sucedido para llamar su atención.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.