Claudia López y Navarro Wolff, bailarines de salsa en Cartagena

Claudia López y Navarro Wolff, bailarines de salsa en Cartagena

Los senadores, que trabajaban en la reforma electoral, tuvieron un espacio de esparcimiento.

Claudia López

.Los senadores Claudia López y Antonio Navarro Wolff en la foto compartida por la congresista en redes sociales. 

Foto:

Twitter: @ClaudiaLopez

29 de marzo 2017 , 11:45 p.m.

En las mesas de trabajo de la reforma electoral que trabajaron el fin de semana en Cartagena estuvieron presentes los senadores Antonio Navarro Wolf y Claudia López.

La ardua tarea, que se verá reflejada en las iniciativas legislativas que deben incluir a la oposición, y por supuesto a las Farc, en la reforma a la estructura electoral del país, también tuvo un espacio de esparcimiento.

Al ritmo de salsa los senadores Navarro Wolff y López dejaron ver sus aptitudes para el baile. Un video publicado por la senadora de Alianza Verde mostró el ritmo de ambos congresistas.

López definió a Navarro Wolff como un “amigo, mentor y bailarín maravilloso” y le agradeció por su “generosidad y afecto”.

En el bar llamado Donde Fidel, tradicional de la ciudad amurallada, los congresistas estaban en compañía de Carlos Medina, miembro del Centro de Pensamiento y Seguimiento al Proceso de Paz; Álvaro Argote, Concejal de Bogotá del Polo Democrático, y Jesús Chávez, presidente del Consejo Regional de Indígenas del Cauca.

“Terminado el trabajo #ReformaElectoral. @navarrowolff nos trajo a un santuario de salsa en Cartagena a lucirse de bailarín! #graciasalavida”, es el mensaje que acompaña la foto que también encendió la polémica.

Este momento, compartido por López en sus redes sociales, pareció no caer bien en las bancadas del Centro Democrático y generó comentarios en contra.

Por ejemplo, la senadora Nohora Tovar, quien posteriormente borraría la publicación, compartió en Twitter imágenes del video con el siguiente mensaje: “Las Farc de fiesta con Navarro y Claudia López anoche en Cartagena” y cerró con la pregunta “¿Qué opinan ustedes?

Nohora Tovar

El tuit de la senadora Tovar que luego sería eliminado de su cuenta.

Foto:

Archivo Particular

En sus redes sociales, la senadora Claudia López respondió a las acusaciones de Tovar y pidió excusas a sus acompañantes por el percance. “Uribistas difundieron foto diciendo que estaba de rumba con Farc. ¡Falso! Excusas a Álvaro, Carlos y Jesús que, por la barba, los creen guerrilleros”, publicó.

Por el mismo medio, Martín Santos, hijo del presidente Santos y director de la Ffundación Buen Gobierno, también se pronunció sobre el hecho y se refirió a la marcha del primero de abril.

Como respuesta al trino de Claudia López y en clara alusión al uribismo publicó: “Aclarar importa poco en época post-verdad. Centro Democrático difunde #FakeNews profesionalmente. Así ganó el No e invitan a marcha.”, aseguró el hijo del Presidente

“Que la amargura y mentiras no nos quiten nunca la alegría”, expresó Claudia López en su cuenta de Twitter días después del incidente.

No es la primera vez que López elogia las aptitudes de bailarín de Navarro Wolff. El 10 de marzo, la senadora publicó otro video en el que también se ve al congresista gozar en la pista de baile. En aquella ocasión, la partidaria del partido Alianza Verde publicó: "Hágame el favor el ritmo bailador de @navarrowolff".

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA