¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aplazan votación de ascensos en la Comisión Segunda de Senado

Senadores siguen algunos casos cuestionados

POLÍTICA
El presidente de la Comisión Segunda del Senado, Carlos Fernando Galán, anunció que la votación de los ascensos de oficiales, prevista para este miércoles, “se aplazó para mañana”.
Galán explicó que algunos senadores le hicieron una "petición" para que se aplazara la decisión para "estudiar más a fondo" algunos casos de los 39 oficiales que serían ascendidos.
"La petición para tener más tiempo para analizar los casos persiste y seguramente surge por dudas que puedan tener algunos miembros de la Comisión y me parece sano que se tomen su tiempo", agregó.
El Presidente de la Comisión Segunda de Senado dijo que si no se votan esos ascensos este jueves "sin duda" se apretarían los tiempos para que se avalen en el Congreso.
"Si no se aprueban mañana estaríamos pensando en debatirlos el miércoles de la semana entrante porque el martes es festivo, eso viene a ser el nueve de diciembre, y habría que dar ocho días para poder discutirlos en la plenaria, y no se alcanzaría antes del 16, que es el último día de sesiones ordinarias", explicó.
Desde tempranas horas de este miércoles varios integrantes de la célula legislativa se encuentran reunidos en la presidencia de la comisión evaluando, al parecer, nueva información sobre algunos de los 38 oficiales que serían promovidos.
EL TIEMPO supo que al parecer subsisten algunas inquietudes que estarían siendo resueltas en el encuentro, el cual habría comenzado de manera informal y al que habrían ido llegando varios integrantes de la Comisión.
Uno de los pocos ausentes de esta cita es el senador del Polo Iván Cepeda, quien ha presentado cuestionamientos sobre algunos de los oficiales que esperan ser ascendidos.
Si los ascensos superan su paso por la Comisión Segunda de Senado, este jueves, aún deben ser aprobados por la plenaria de la corporación.
POLÍTICA
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO