#Degeneradas ¿Cuál es el libro que le cambió para siempre la vida?

#Degeneradas ¿Cuál es el libro que le cambió para siempre la vida?

Este podcast se unió a la campaña #EllaQuéLee para descubrir lo que leen las mujeres.

27 de abril 2018 , 09:25 a.m.
Degeneradas - Ella qué lee

Este especial ya cuenta con más de 100 historias de mujeres que se unieron a la campaña leyendo algún párrafo de su libro favorito.

Foto:

Marcela Han / EL TIEMPO

¿Qué libros leemos las mujeres? ¿Cuáles son las rarezas y manías que tenemos al leerlos? ¿Para qué nos sirven? Eso es lo que se propone responder la campaña de la Unidad de Datos de EL TIEMPO llamada #EllaQuéLee y a la que, a través de este podcast, se unió Degeneradas.

Tras revelarse las estadísticas del censo de hábitos de lectura de 2017, publicado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), conocimos del aumento en la cantidad de libros leídos al año entre los colombianos mayores de cinco años Pero, ¿cuáles son los títulos, autores y géneros preferidos?. Las mujeres tienen la palabra y con sus aportes construiremos un mapa de lo que ellas disfrutan leer en el país.

Esa es la promesa de este especial que ya cuenta con más de 100 historias de mujeres que se unieron a la campaña leyendo algún párrafo de su libro favorito.

En este episodio, Ginna Morelo, editora de la Unidad de Datos, habla sobre cómo se ha desarrollado la campaña, y de cómo compartir la lectura o las frases que de alguna manera te cambiaron la vida habla mucho de las personas y de la sociedad.

Para participar comparta a través de las redes y mediante #EllaQuéLee, una foto suya con su libro preferido, su nombre, edad, el lugar donde vive y una frase en la que explique por qué recomienda el texto.

No olvide que usted puede escuchar este podcast cuando quiera, mientras va al trabajo, en la casa, en la ruta hacia su trabajo. También puede descargarlo en http://www.eltiempo.com/podcast/degeneradas o en la plataforma Spreaker.

Además, puede comentar los episodios en redes sociales con el hashtag #Degeneradas.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.