La ‘Madame’ de la red de proxenetas, a audiencia este jueves

La ‘Madame’ de la red de proxenetas, a audiencia este jueves

Además, en ‘Al cierre’, ¿qué pasará con Uribe si aún no han nombrado nuevos magistrados de la Corte?

La ‘Madame’ de la red de proxenetas en Cartagena, a audiencia este jueves

Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo Multimedia, y Milena Sarralde, de la sección Justicia, analizan el panorama del senador Uribe y la Corte Suprema.

Foto:

Heidy Ipia

01 de agosto 2018 , 06:43 p.m.

Un nuevo ingrediente se suma a la discusión nacional en torno al llamado a indagatoria al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez: La Corte Suprema debe elegir los nuevos magistrados que harán parte de la Sala Especial de Instrucción y las tres Salas de Juzgamiento en Primera Instancia. Milena Sarralde, de la sección Justicia, analiza el panorama que representa este hecho en los casos más importantes que lleva la Corte.

En lo más leído hoy, en Eltiempo.com, se destaca la historia del capitán Raúl Danilo Romero, de la Armada Nacional, quien fue capturado por su participación en la red de proxenetas de la ciudad de Cartagena que fue desmantelada esta semana y que involucra además a Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como la ‘Madame’, y quien tendrá audiencia este jueves.

El proyecto del aeropuerto conocido como El Dorado 2, que nutrirá la operación aérea en la capital del país, fue dado a conocer este miércoles por la Agencia Nacional de la Infraestructura. El valor de la inversión es de 3,5 billones de pesos. En análisis de Mauricio Galindo, editor económico de EL TIEMPO, una primera estimación apunta a que este terminal aéreo podría estar listo en unos cinco años.

En lo que viene, este jueves se estrena la cinta colombiana ‘Pájaros de verano’, que puede ser –a juicio de Sofía Gómez, de la sección Cultura- la película más importante en la carrera del cineasta Ciro Guerra, quien ya se destacó con ‘El abrazo de la serpiente’. Esta es una producción que Guerra realizó en conjunto con Cristina Gallego, su productora.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.