Patrocinado por:

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.

¿Qué es beta?

Un producto Beta se refiere generalmente a la primera versión completa de algún programa o herramienta informática.

Este término se ha venido utilizando cada vez más en el mundo Internet ya que muchos de estos sitios web son herramientas que funcionan sobre el navegador del usuario final.

Con este término los desarrolladores de programas o sitios web, le avisan al público que la versión que están utilizando aún puede tener algunas fallas o un comportamiento inusual.

Y también le comunican a los usuarios que aún se están haciendo mejoras en el desarrollo de la aplicación o del sistema de información. Es por eso que nuestra nueva sección de participación tiene el sello Beta.

Consideramos que esta nueva sección es una herramienta que se puede abrir al público en general y que puede tener defectos. Pero, sobre todo, es un modelo experimental de periodismo ciudadano digital en Colombia.

Queremos recordarles que esta herramienta está en constante proceso de mejora para así obtener una versión óptima y final de creación de contenidos y participación del público dentro de nuestro portal.

eltiempo.com

COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América