• ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

blog

Colombia - Martes 9 de febrero de 2010
Patrocinado por:

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.

Por la paz y el buen sexo

Colombia caliente .

03/07/08| Por:1726
Imagen 1

La historia de la Colombia caliente se remonta a la década de los 80 cuando era la forma perfecta de lavar dineros ilícitos del narcotráfico, la producción se vio en pausa pues Colombia pasaba por un duro momento violento de su historia .

Los productores ,actores y directores del cine porno criollo se vieron en la necesidad de mostrar su talento al exterior fue así como continuaban realizando dichas producciones muy bajo perfil para el exterior ,recibiendo cada vez mas a directores y grandes productoras de el llamado cine xxx en Colombia, cómo dicen de Colombia para el mundo, la gran industria se vio cada vez mas enriquecida con nuestro producto colombiano, fue a si como amas de casa, madres solteras, recepcionistas y modelos con muchas ganas de figurar y conseguir algún dinero extra fueron también protagonistas de lo que marcaría la pausa en las producciones adultas, nadie hablaba del asunto aquellas actrices y actores rodaban sus escenas y regresaban a sus casa con sus familias ,a sus trabajos y seguían en su circulo como si nada hubiese pasado, ya tenían su paga por el trabajo realizado y no les interesaba nada mas, jamas volvían hablar del tema y muy pocas grabaron mas de 2 escenas...

Se perratio el negocio

Después de algunos años un osado hombre cuyo seudónimo era Michael Spring danger (fallecido) y quien tenia una cámara casera decidió darse a conocer en el mercado grabandoce asi mismo con chicas en la mayoría prostitutas a quien no les importaba dar la cara en Colombia, cientos de videos amateur con el mismo protagonista fueron vistos y alquilados principalmente en la ciudad de Medellín donde los clientes de video stop sabían perfectamente que a alli podrían encontrar mujeres colombianas follando, cámaras escondidas, chicas drogadas y algunas menores de edad se podían ver en sus producciones .

Los gringos continuaban visitando nuestro y algunos colombianos se encarganban de conseguir el casting, jamás nadie se imagino que la labor xxx crecía en Colombia pero nadie daba cara, como si fuera este un motivo de verguenza y rechazo contrario a lo que sucede en paises como Estados Unidos, España o Argentina donde ser estrella porno es ser toda una celebridad gana premios y hacen festivales en honor al sexo, camarógrafos y directores de TV o cine convencional le apuestan a la industria pornografíca pues saben la potencia financiera y rentable de esta misma .

Para el 2005 Andrea García directora y presentadora de un programa de TV llamado sex Magazine se dio la tarea de investigar el mercado adulto no solo a nivel internacional sino local, después de ver la que Colombia era como un diamante en bruto en el tema y realizar un sondeo se intereso por el cine xxx, "los colombianos teníamos la necesidad de este tipo contenido, espacios para el publico adulto manejado por profesionales" fue así como Andrea lideró uno de los proyectos audiovisuales mas renombrados en el país y por la prensa internacional, para el mes de junio de 2006 salio al aire el canal Kamasutra siendo este el primer canal de porno colombiano, actrices, presentadoras e invitados jocos se dieron a la tarea de realizar al rededor de 3.000 horas de contenido casi en tiempo record, con talento local, Cristian Cipriani también se unió a este grupo joven pero prometedor con producciones revolucionarias y jamás vistas en Colombia, como el semental donde se muestra lo mas caliente del país y los pichones, aquel Reality porno que dio mucho de que hablar.

Con 19 largometrajes bajo el estilo único que gusta en el extrajero y alrededor de 400 escenas de sexo explicito Andrea García y Cristian Cipriani abren la puerta que hace algunos años estaba cerrada por prejuicios morales y religíosos, la productora 17/26 que nació de la experiencia y reconocimiento de éxitos cosechados individualmente de sus directores Andrea García y Cristian Cipriani conformaron la más importante empresa productora de entretenimiento adulto en el país, destacándose entre muchos por el reconocimiento de la industria internacional, la calidad y profesionalizmo de sus producciones y 3 nominaciones de sus Films en los premios afrodita del FESTIVAL CINE ERÓTICO DE BUENOS AIRES 2007.

Ahora después de muchos sacrificios los amantes al genero tiene la posibilidad de apreciar producciones 100% colombianas y las actrices y actores tener la categoría y respaldo internacional como estrellas porno atravez del portal de Internet www..7labios.com donde solo es posible apreciar los videos siendo mayor de edad y por $20.000 peso mensuales los colombianos conocerán el talento sexual y actoral de muchas paisitas que se le apuntaron sin ningún prejuicio ser estrellas .

La mas reciente película de la productora lleva el nombre POLVO MALDITO, fue realizada en el mes de diciembre del 2007 en envigado Antioquia en un finca cerca de la cárcel la catedral, rodada en 24 horas y con 6 actores principales cuenta la historia de una saga de porno terror tema preferido por los directores, escenas hard y un guión único cuenta la historia de 2 parejas que se baran en el camino hacia una finca y por el destino terminan en el lugar equivocado ,encontrándose en una casa donde habitan 3 hermanos depravado sexuales quienes hacen de las suyas con el grupo de huespedes .

Cabe recordar que en cada una de las fotografías y videos aparecen solo personas mayores de edad que estuvieron de acuerdo con aparecer y realizar dicho contenido y que la empresa 17/26 producciones trabaja de manera independiente y no tiene ninguna vinculo con otras empresa productoras o directores extranjeros que llegan al país a rodar Films xxx.

por: 1726 - (13 comentarios )

publicado en: Historias de la ciudad, Vida de hoy, Vivein Adultos

con etiquetas: colombia, negocio, adultos, cine, sexo, porno

Herramientas

Comente esta notaComentar Enviar a un amigoEnviar Versión imprimibleImprimir Error ortografíaReportar


13 Comentarios a Colombia caliente

13. Por JEMR - LUN 07 JUL 2008 07:31 AM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

Andre, pendiente es poco, voy estar espectante esperando la actulización del blog, y hablando de esto cada cuanto realizaras la actulalización? Espero tu respuesta, un beso...

[Reporte de Abuso]
12. Por dragonescorpio - DOM 06 JUL 2008 01:29 AM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

1726 Me gustaria presentarte una propuesta que tengo en mente ya desde ase tiempo la presente a alguien alguna vez pero no alcasaba el dinero me gustaria que me contactaras.

[Reporte de Abuso]
11. Por 1726 - VIE 04 JUL 2008 05:36 PM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

quisiera de manera sincera dar respuestas a los seguidores del canal ,pero resulta dificil pues por politicas de la empresa es un tema del que no se hablo mucho y curioso que aun siendo oficialmente cerrado algunos cables lo esten pasando.? si soy la de la foto y pendientes por que estaremos actulizando temas , fotografias y videos.

[Reporte de Abuso]
10. Por 1726 - VIE 04 JUL 2008 05:30 PM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

En internet se ofrece de todo,pero hasta el momento la unica web con contenidos porno,es decir porno hecho en colombia para colombia,con actrices,actores y locaciones de nuestra tierra es 7labio.com

[Reporte de Abuso]
9. Por Kimaricol - VIE 04 JUL 2008 04:42 PM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

Andrea una ultima cosa, el porno colombiano sigue los estereotipos del porno gringo, lo que pasa es que a ratos se vuelve jarto que todo sea igual, algo que me parecio interesante era lo que estaban haciendo en paises como Inglaterra donde era un porno amateur (se notaba mucho que no eran profecionales) por ejemplo parejas con mascaras (para no ser reconocidos) a mi me gusta mas cuando parece natural donde los gemidos son reales, y no el tipico comienzo con mama-da y el tipico final con mama-da y llegada encima (aunque la llegada encima siempre me ha parecido interesante)

[Reporte de Abuso]
8. Por Kimaricol - VIE 04 JUL 2008 04:36 PM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

Don patriota tiempo sin verlo, yo realice una pregunta similar y la respuesta es que por ahora kamasutra solo esta en cali y santamarta, por internet en 7labios.com, Andrea eres tu la de la foto?

[Reporte de Abuso]
7. Por Patriota1 - VIE 04 JUL 2008 04:10 PM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

Elianis, déjate de temas políticos acá, sí? Andrea, siempre he tenido curiosidad por Kamasutra, me parece un esfuerzo interesante y un elemento a estudiar de nuestra cultura popular. Cómo podemos acceder al contenido del canal vía internet? Tendrá telmex acceso a este canal?

[Reporte de Abuso]
6. Por 1726 - VIE 04 JUL 2008 12:46 PM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

Pues el canal kamasutra fue cerrado en medellin,ahora esta en cali,santa marta...lastima por que el espacio era bien aceptado por usuarios"consumidores finales" las directivas de algunos cables no llegaron a acuerdos para acontinuar con la labor . en fin , si queres ver porno colombiano desde tu casita sin tener que buscar el motel de alguna ciudad donde esten pasando listas repetidas de programacion,vista el primer portal de porno colombiano. 7labios.com. un beso

[Reporte de Abuso]
5. Por JEMR - VIE 04 JUL 2008 07:43 AM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

HI!! Andre, faltaba este espacio en este medio. Con respecto al manejo del tema sexual en los medios creo que se ve de todo en el ambito internacional, colombia esta bien atras al respecto pero creo que la forma en la que tu lo haces es adecuada..... Saludos y que tengas buen sexo!!!

[Reporte de Abuso]
4. Por Kimaricol - VIE 04 JUL 2008 06:57 AM.
Vote a favor o en contra de este comentario [ 0 votos ]  Votar en contra Votar a favor

je je estas dos mujeres son bien trasnochadoras, andrea que empresas de cable tienen el canal kamasutra en bogota?

[Reporte de Abuso]

Perfil

Perfil Blogger
1726
Perfil

Andrea García ,presentadora de TV ,Directora de Cine y televisión para adultos, es decir programas que muchos canales de TV prefieren cerar las puertas aumentando de esta manera la malicia y creando un velo de hipocresía e inhibicion cine porno hecho en Colombia para Colombia y el mundo. Directora de la web 7labios.com y creadora del canal kamasutra primer canal para adultos de colombia. Presentadora y Directora de Varios programas de TV incluyendo sexmagazine ,el primer programa jocoso de la tv en colombia desde hace 7 años.



Descripción

Espacio orientado a la comunidad de adultos que desean relajarce con temas cotidianos de la sexulidad humana , cosas olvidadas o jamas nombradas por los prejuicios morales,personas cansadas de leer y escuchar lo mismo encada medio de comunicacion,gente de mente abierta que desee expresar sus emosiones,vivencias y preferencias,dandole picante a la vida,creando una comunidad de respeto,tolerancia y amantes al buen sexo.

RSS

Suscríbase gratis y haga el seguimiento de sus contenidos favoritos

Últimos comentarios

Enlaces de texto

COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América