¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Una elección pulcra

Solo nos resta a los colombianos esperar que esta se realice sin antagonismos ni proselitismos.

Cartas del lector
En referencia a su editorial ‘Criterios para una elección’, conocida la terna para el cargo de nuevo procurador general de la Nación, solo nos resta a los colombianos esperar que esta se realice sin antagonismos ni proselitismos políticos, pulcramente. Que sea una elección fundamentada no solo en ejemplar vida personal, sino también en la rectitud y capacidad profesional del candidato.
Será la persona responsable, a partir de su elección, de controlar y fiscalizar el comportamiento de los funcionarios del Estado y adicionales al posconficto.
Rafael Antonio Córdoba Ardila

Dolor de patria

Señor Director:
En días pasados vi en EL TIEMPO una foto de un grupo de jóvenes que hacían campaña por el No al acuerdo en el plebiscito del 2 de octubre. Sentí dolor de patria, me pareció increíble, pero supongo que son estudiantes de ciudad que no se sienten directamente afectados por la violencia y desconocen cómo la ha sufrido nuestro campesinado colombiano en estos cincuenta y dos años.
Es preocupante la cantidad de mensajes, la mayoría mentirosos, que las redes sociales están haciendo llegar a nuestros jóvenes para incitarlos a votar por el No. Sé que tal vez lo más fácil ya pasó, y lo que viene en el proceso de paz es lo más difícil, pero todos los colombianos debemos poner nuestro granito de arena para llegar a la deseada paz.
Dora C. Rubiano
Bogotá
Solidaridad ante el delito
Señor Director:
Es impresionante, absurda y miserable la muerte del joven Yeison Méndez a manos de unos malditos delincuentes en la localidad de Kennedy. Qué frialdad la de esos criminales, solo por cometer un robo. Se llevaron una vida joven y alegre. ¿Qué hacemos? Creo que lo único es la solidaridad, el valor ciudadano; alguien debe conocer a los asesinos, y con toda reserva los debe denunciar. Por Dios, ayudemos todos, porque todos estamos expuestos.
Carmen Rosa Novoa

Le gusta el metro

Señor director:
Una de las razones por las cuales me gusta el metro de Peñalosa es porque los habitantes de sectores populares de Bogotá como Bosa, Kennedy y Soacha van a tener acceso al sistema, gracias a que van a poner en funcionamiento rutas troncales hacia estas localidades. De lo contrario, los más beneficiados serían los que viven cerca de las estaciones. Además, porque con el precio de un pasaje los usuarios vamos a tener derecho a los buses troncales, al TransMilenio y al metro. Esto sin duda será de gran alivio para el bolsillo, especialmente para las personas de más bajos ingresos. Otro aspecto que me llama la atención de que vaya por arriba, y no por abajo, es que se ilumina con la luz natural del sol, y eso representa un enorme ahorro de energía. Y me faltaba una: soy medio claustrofóbico.
José Méndez
___________________________________________________________
Cartas del lector
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción