Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Foro del lector

Por: |

'A propósito de una columna' Señor Director: Parece increíble que hoy en día un medio tan prestigioso como EL TIEMPO, que a través de la historia de nuestro país se ha destacado por marcar diferencia en lo justo y en lo real, permita que sus páginas sean usadas a manera de fusil para calumniar, agredir y torpedear, no solo a seres humanos, sino a instituciones y países vecinos en forma tan ruin. Me pregunto, como lector de su diario, qué hay más allá de esta columna: ¿acaso los intereses del señor Gaviria son los mismos que los de su diario, o simplemente como lector debo aceptar el concepto del señor Director, que asegura no estar de acuerdo, pero sigue prestando sus páginas para que se nos agreda tan vilmente? Recuerdo a ustedes que un diario se marca en la historia no por las columnas escritas en él, sino por las verdades escritas en él. Eduardo García C.

'A propósito de una columna'

Señor Director:
Parece increíble que hoy en día un medio tan prestigioso como EL TIEMPO, que a través de la historia de nuestro país se ha destacado por marcar diferencia en lo justo y en lo real, permita que sus páginas sean usadas a manera de fusil para calumniar, agredir y torpedear, no solo a seres humanos, sino a instituciones y países vecinos en forma tan ruin.
Me pregunto, como lector de su diario, qué hay más allá de esta columna: ¿acaso los intereses del señor Gaviria son los mismos que los de su diario, o simplemente como lector debo aceptar el concepto del señor Director, que asegura no estar de acuerdo, pero sigue prestando sus páginas para que se nos agreda tan vilmente? Recuerdo a ustedes que un diario se marca en la historia no por las columnas escritas en él, sino por las verdades escritas en él.
Eduardo García C.

* * * *

Señor Director:
Es, en verdad, indignante que un columnista utilice un medio periodístico de tanta tradición como es EL TIEMPO para hacerles eco a las fuerzas oscuras que no quieren la paz y se benefician de la guerra. Aparte de las mentiras y falsedades, no puede aceptarse que se intente enlodar a una persona íntegra y de reconocida solvencia moral y profesional como es Sergio Jaramillo, gran artífice de este proceso, en el cual los colombianos tenemos tanta esperanza. Felicitaciones por su valiosa nota editorial, en la cual rechaza esa patraña infame.
Luis Enrique Nieto Arango

* * * *

Señor Director:
Un periódico con la trayectoria de EL TIEMPO, desde que la familia Santos lo regentaba, no puede darse el lujo de tener en su página editorial a un columnista como el señor Gaviria, que más parece un francotirador con escopeta, regando calumnias y mentiras, que un periodista.
Creo que al retirarlo de sus páginas no se está atentando contra la libertad de expresión, sino, por el contrario, se está salvaguardando la digna profesión de periodista para los que sí lo son.
Lester Fiorillo

El destino del mafioso

Señor Director:
Antes de comentar su editorial (20-9-2012), un efusivo saludo de felicitación al señor general León Riaño, director de la Policía, y al director de Inteligencia.
Me identifico con las conclusiones de su excelente editorial 'El destino de los capos' y enfatizo las siguientes: 1) La cooperación internacional es definitiva, liderada por la Policía. Países aislados van al fracaso. 2) Ante presión de las policías del hemisferio, hay migración de los cabecillas a otros países. 3) Como usted dice, cada vez serán menos los refugios para cabecillas de la mafia. Nunca estarán fuera del alcance de las autoridades. El destino del mafioso será una cárcel o una tumba. No tienen dónde guardar sus fortunas ilícitas. 4) Jamás sobrevivirán los criminales ante una acción decidida del Estado colombiano y del hemisferio.
Si Colombia, con mi policía a la cabeza, no hubiera atacado al narcotráfico desde los 70, dando de baja a Pablo Escobar o con la captura de los Rodríguez Orejuela, no se darían los presentes resultados. Hoy seríamos un narco-Estado, una narcodemocracia o un Estado fallido, la cenicienta de Suramérica.
Gracias a nuestra Policía, hoy mantenemos un liderazgo con México en el combate del crimen organizado en la región.
General (r.) Luis Montenegro R.
Exdirector de la Dijín

* * * *

Señor Director:
Capos como 'don Mario' viven una vida triste, miserable, en medio de la riqueza. Y desesperada. Esto lo llevó a tener que quemarse las manos para borrar sus huellas dactilares, además de vivir huyendo. Ojalá los demás aprendan la lección.
Lucila González de M.

Herramientas

    Publicidad

    Paute aquí

    Top de noticias

    Patrocinado por:

    ZONA COMERCIAL

    Paute aquí

    Reportar Error

    ¿Encontró un error?

    Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    *
    *
    *

    Respuesta

    Recordar clave

    Recordar clave

    Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.