La nueva apuesta de City

La nueva apuesta de City

Citytv lanza una nueva parrilla de programación. Será novedosa, impactante y sin enlatados.

11 de septiembre 2017 , 02:05 a.m.

Desde el 19 de marzo de 1999, cuando El Tiempo Casa Editorial lanzó al aire el canal Citytv, los colombianos, y particularmente los bogotanos, han apreciado y disfrutado una señal de televisión original, novedosa, fresca, cercana a la gente, como es el propósito, y por eso la han premiado con una audiencia sin pausa y un afecto entrañable. Los bogotanos de todas las condiciones sociales sienten que Citytv es su tribuna y admiran su capacidad para reinventarse.

Eso es lo que ocurrirá desde hoy, cuando Citytv lanza una nueva parrilla de programación. Será novedosa, impactante, sin enlatados, de producción completamente propia, paquete gráfico y paleta de colores nuevos y con mucho talento contratado.

Migra City de ser un canal generalista con telenovelas y ‘shows’ que, francamente, pueden haber llegado a saturar a la audiencia, a un canal netamente informativo con programas para todas las edades, condiciones sociales y gustos. En ellos se abordarán temas hoy ausentes o escasamente tratados por la televisión colombiana, como la cultura ciudadana, el universo de las mascotas, el sector inmobiliario, la vida íntima de los barrios y la salud de los hogares de los televidentes y los consultorios de los especialistas.

El sistema informativo, que ha sabido congregar a las familias bogotanas en torno a los problemas y soluciones cotidianos, con un lenguaje amigable y cálido, se fortalece con una franja nocturna de 8 a 10:30, que contempla un noticiero de enfoque nacional e internacional y un programa de opinión para debatir, en términos propositivos, la actualidad nacional y mundial.

City se reinventa para desarrollar un periodismo positivo y optimista, sin dejar de reconocer las realidades, ajustado a las nuevas épocas que le esperan al país, cercano a la urgente ruta de la reconciliación social, que tanto ha destacado el papa Francisco en la visita que culminó ayer. En todo caso, con el propósito ineludible de informar bien y de que este sea un canal de servicio, moderno, amable y de la entraña de los bogotanos. Esta es la nueva apuesta de City.

editorial@eltiempo.com.co

MÁS EDITORIALES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA