Interactúe con el meme navideño de Matador

Interactúe con el meme navideño de Matador

Usted puede ser el ganador si sus diálogos para esta caricatura son los más creativos.

El meme de Matador

Matador creó una caricatura que tiene en blanco los globos de los diálogos, los cuales deberán ser llenados por los participantes.

Foto:

EL TIEMPO

07 de diciembre 2017 , 04:40 p.m.

Vuelve el concurso de ‘El meme de Matador’, esta vez con una caricatura que se anticipa a la temporada navideña. Interactúe con esta y proponga textos para los globos que Matador dejó en blanco. Además, proponga su propio título.

Aquí le explicamos cómo hacerlo:

1. Entre al siguiente enlace: http://www.eltiempo.com/concurso-matador/ Una vez en él, haga clic en participar. También puede conocer los términos y condiciones de la convocatoria. Los interesados podrán inscribir sus imágenes desde ahora y hasta el 20 de noviembre. 

2. Póngale título y textos a la caricatura propuesta. Una vez esté lista su propuesta, haga clic en ‘enviar propuesta’. Recuerde que los criterios de elección serán creatividad, originalidad y humor.

3. Para participar, debe estar registrado en ELTIEMPO.COM. Si no está, puede hacerlo a través de la página de registro: http://www.eltiempo.com/login

Tenga en cuenta estas fechas

Un comité de la redacción de EL TIEMPO seleccionará las 30 mejores caricaturas, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno Distrital.

Estas serán publicadas para que los usuarios voten hasta el 27 de noviembre. Es decir, entre el 20 y el 27 de ese mes, los usuarios del portal podrán elegir su favorita y la propuesta con mayor cantidad de votos ganará. Si hay empate, habrá nuevas votaciones.

EL TIEMPO dará a conocer la propuesta ganadora en sus versiones digital e impresa el 28 de noviembre.

La propuesta ganadora recibirá una suscripción de 6 meses a EL TIEMPO impreso y una edición del nuevo libro de Matador, autografiada por su autor.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA