¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gana Obama por buen marido

Poncho Rentería
Si me dicen que la guerrillera holandesa, doña Tanja, la 'reina' de las Farc, llegando a Cuba se fugó para Miami, yo lo creería. Ella sueña con hacer la revolución en Colombia y en EE. UU. como aprendió del 'Mono Jojoy', 'Raúl Reyes' y el legendario Marulanda, mal llamado 'Tirofijo' porque era cegatón.Y en la peluquería las mujeres juraron que el general Mora y la holandesa en Cuba se saludarán de beso en la mejilla. ¿Será cierto? ¿Y si ella busca el beso?
Un titular de EL TIEMPO que hoy dijera 'Obama llora su derrota' sería el más ruidoso autogol del periodismo. Si han derrotado al afroamericano Obama, miles quedaríamos como torpes, incluidos Rafael Manzano, la W, Luis Carlos Vélez, de Caracol Televisión, más Vicky Dávila y Rodrigo Pardo. Les recuerdo que en USA hacen picardías. Allá ganó Bush la presidencia haciéndole trampa en la Florida al bobazo de Al Gore.
Mujeres y política. En la peluquería, las mujeres dijeron amar a Obama por buen marido y porque él confesó a una revista de California que todas las mañanitas era muy cariñoso y coquetón con su esposa, Michelle. Bravo, presidente Obama... Con eso ganó puntos en el sexo femenino.
En la peluquería, las 17 mujeres con Obama.Yo también, pero me les burlé de que en USA gastaran dos mil millones de dólares en la campaña. ¿Y eso quién lo paga? Seguro que no es la Cruz Roja ni los Kennedy. Que gane Obama para que no sigan expulsando latinos de suelo americano, para que cancelen el odioso bloqueo de Cuba y para que la raza negra tenga presidentes en Colombia y Suramérica.¿Cuáles negros en Colombia a Presidencia? Piedad Córdoba, con mucho chance; Bruno Díaz, mi llavería, y Asprilla. Me suena, me suena.
Llanto femenino en la peluquería. No fue por las críticas a los "filántropos" de Pacific Rubiales o de Claro o por el problemón de Interbolsa que pilló a este Gobierno sin saber qué responder. Ellas lloraron porque se fue de este polucionado mundo Leonardo Favio, el que les regaló ricas baladas para que bailaran muy pegaditas al novio en aquellas discotecas: La Bomba, La 46 y en La Jirafa Roja.Con Leonardo Favio hice coro cantando "Hoy corté una flor, y llovía y llovía". Un grande fue el artista y cineasta argentino, a diferencia de la cómica bruja Lady Gaga, que no canta ni baila, pero usa ropa extravagante y tiene clientela excéntrica que le paga sus exóticas payasadas. Aleluya: y las payasadas político-pacifistas que nos tocará ver en estos días. "Buenas-buenas", como repito en la televisión.
Poncho Rentería
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO