¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

De Juan Manuel y Juan Gabriel

Sube el voto por el 'Sí' y sigue firme el voto por el 'No'. Ojalá que entre ellos no se lancen insultos.

Poncho Rentería
Un ídolo musical, Juan Gabriel, murió infartado a los 66 años. Pilas, señores mayores de 65 años, el infarto ronda, corran a donde el cardiólogo. Fui, y tengo corazón de quinceañero. En la peluquería las señoras dijeron: “No me preocupa quedar viuda, viviría mejor”. Otra dijo: “Es tan antipático mi marido que no me asusta ser viuda, y quedaría millonaria”. Juan Gabriel, ídolo musical, peluquero, diseñador, ligeramente gay, millonario y talentoso compositor de 1.700 boleros y rancheras.
De fiesta el serpismo, el galanismo, el santismo militante y el expresidente César Gaviria, que patrocina a dos candidatos presidenciales, su cordial heredero, Simón, y su sonriente yerno, el sincelejano... Barguil. Sí metió un golazo diplomático y político Juan Manuel Santos al llevar a las arrogantes y prepotentes Farc a prometer que archivan su dinamita criminal, sus emboscadas y los secuestros de sencillos policías. ¿Toca creerles? Sí, llevan 407 días portándose casi bien. Ojalá que celebren su ‘Convención guerrillera’ sin infantilismo político. Ojalá sin show, ojalá no asusten. Pilas, el voto por el ‘No’ sigue vivo y combativo.
Logró Santos lo suyo. No dejó que generales activos lo sabotearan. Al pacifista Belisario Betancur le hizo feroz saboteo el rudo general Landazábal Reyes cuando iba a firmar con las Farc. El que manda manda, y Santos manda bastante. Lo soñado: sube Santos en las encuestas, que lo venían rajando.
Aviso mío en periódicos: “Regalo 17 ‘chocolatas’ Milky Way a quien haya leído las 297 páginas del acuerdo Gobierno-Farc”. Yo no lo leeré por confuso, y apoyo el proyecto. Prefiero leer las historias de madame Verdurin, que desde la clase media francesa imitaba a la aristocracia en la peluquería del pedantísimo Marcel Proust.
Vaya sorpresa: darán 31 emisoras FM. Mientras gana Nairo Quintana en España, aquí sube el voto por el ‘Sí’ y sigue firme el voto por el ‘No’. Ojalá que entre ellos no se lancen insultos. Ojalá cumplan las Farc sus promesas pacifistas. Y les cumplan. Aleluya: mañana, fútbol, frente a Venezuela. Vamos, Colombia. Callemos a Maduro, ¡métanle siete goles! Buenas-buenas.
Poncho Rentería
Poncho Rentería
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción