¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Indiferencia ante la paz / Cartas del lector

Es un hecho histórico y, nos guste o no, se están viendo los resultados de dicho acuerdo.

Señor Director:
Hoy, cuando se cierra el capítulo cruento de las Farc, se queda uno perplejo y absorto al ver la indiferencia tan grande que tenemos ante tal hecho y lo que ha logrado la polarización de los políticos. Es un hecho histórico y, nos guste o no, se están viendo los resultados de dicho acuerdo: nos hemos ahorrado muchos muertos, heridos y plagiados, entre otros males que nos aquejaban con esta guerrilla. Sé que no es una paz perfecta, pero nosotros, los colombianos que queremos nuestro país y estamos por encima de tintes políticos, creemos que es la mejor opción. “Con la guerra desperdiciamos mucho, no desperdiciemos la paz”.
Jorge Humberto Alonso R.
Bogotá
* * * *
Señor Director:
Quedé estupefacto al mirar la TV, donde se confirmaba la entrega de armas de las Farc. Dios me dio licencia de ver este momento, que estaba esperando por más de 50 años de incertidumbre. Yo no creo que un próximo gobierno no comparta lo que vimos hoy todos los colombianos y llegue con criterio de volver a lo que teníamos: la guerra para acabar con más de 7.000 colombianos. La paz es muy linda; total, que quienes aspiran a reemplazar al presidente Santos deben pensarlo muy bien, recurriendo a jugadas limpias, mediante coaliciones cuyo propósito único sea acabar la corrupción. Se ha dicho que no hay una sola entidad del Estado que no esté impregnada de corrupción.
Gabriel Vanegas Cantor

Salvar la laguna de Fúquene

Señor Director:
El naufragio de Guatapé se suma a otro doloroso episodio, ocurrido hace años, en el concurso de regatas realizado en la laguna de Fúquene, ahora convertida en fango, expectativas y la memoria del Jetón Ferro y sus célebres humoradas. Registramos con emoción la presencia del presidente Santos en la orilla fatal de Guatapé y le pedimos salvar la laguna de Fúquene con la ayuda y la protección de nuestra santa y renovada Patrona.
Miguel Roberto Forero García
Chiquinquirá

Ciclorrutas forzadas

Señor Director:
La ciclorruta que está imponiendo la Alcaldía en las carreras 16 y 18 y que va por Teusaquillo, Palermo y Chapinero está colapsando la movilidad por dichos sectores. Son carreras angostas, que solo quedan con un carril para vehículos. Son las únicas vías que permiten la circulación dentro de dichos barrios. Cuando entren a clases las universidades y los colegios del sector, quedaremos totalmente infartados en calles y carreras. Son ciclorrutas forzadas a las malas, sin consideración con los vecinos.
Carlos Parada Gómez
Bogotá
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO