El nuevo diseño

El nuevo diseño

Un periódico más fresco y limpio, con mucho blanco, que le da gran oxígeno a un excelente contenido.

24 de octubre 2017 , 12:00 a.m.

Señor Director:

Como suscriptor de ese diario desde hace más de 30 años, permítanme felicitarlos por su nuevo diseño. Se ajusta más a periódicos modernos del mundo. Pildoritas sobre cómo ahorrar energía y otros contenidos nos impactan a los lectores.

- Gabriel Vanegas Cantor

Señor Director:

Mis estimados amigos de EL TIEMPO: con grata sorpresa recibí y leí este domingo mi suscripción. Un periódico más fresco y limpio, con mucho blanco, que le da gran oxígeno a un excelente contenido. El papel y la publicidad también se sienten nuevos por su textura y color. Por último, en cuanto a la letra: por favor, súbale un punto, es muy pequeña. No olviden: el tiempo no se detiene.

- Amílkar Hernández

Señor Director:
Desde ayer leo el periódico en su nuevo diseño gráfico. Luce espaciado, agradable a la vista y de fácil lectura. Los espacios en blanco les dan frescura a las notas.

Excelentes las nuevas secciones, especialmente la de #REDES. Dos observaciones: el azul de las preguntas en las entrevistas es muy tenue, lo pueden acentuar un poco más. Y no dan lecturabilidad las tramas debajo de las preguntas en azul. Los cambios innovadores eran necesarios.

- Víctor Hugo Vallejo

Que dejen los alias

Señor Director:

Ahora que ya no existen las Farc como grupo armado, sino como partido político reconocido legalmente, es hora de que desaparezcan los alias de sus líderes naturales. Si formalmente es así, los personajes ‘Iván Márquez’, ‘Timochenko’, ‘Santrich’, ‘Romaña’, etc., deben, por iniciativa propia, desaparecer y presentarse e identificarse como aparecen registrados en sus nacimientos como personas naturales, de manera que sus actos jurídicos y políticos tengan la calidad y validez legal que correspondan. La constitucionalidad jurídica y política y los medios no deben seguir refiriéndose ni identificando a los líderes del nuevo partido Farc con sus alias, pues esto es ilegal. Es hora de que los actores, las instituciones estatales y jurídicas tomen cartas en el asunto para que esta situación se formalice y corrija.

- Jaime Delgado Hernández

Escríbanos a: opinion@eltiempo.com

MÁS CARTAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA