¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

El ‘clamor ciudadano’

Ya estamos asqueados de los corruptos, de que muchos lleguen a los cargos públicos a salir ricos.

Señor Director:
Hoy hay que aplaudir la actitud gallarda de los 84 senadores de la república que votaron a favor de realizar la consulta anticorrupción. Así mismo, a sus promotoras; sin embargo, la tarea apenas empieza porque es prioritario que estos senadores motiven a sus electores para lograr en septiembre de 2018, como se ha pensado, los votos necesarios para que cada uno de los puntos de la consulta tenga su aprobación.
Carlos Adriano Benítez Cuéllar
* * * *
Señor Director:
Acerca de su editorial ‘Un clamor ciudadano’ (07-06-2018), que haya pasado la consulta anticorrupción es algo lógico. Sería una vergüenza que hubiese ocurrido lo contrario, aunque en el Congreso nunca se sabe.
Creo que tienen razón los que dicen que varios de los puntos ya existen en nuestra legislación, pero es el mensaje, como dice su editorial. Si se logran los votos, sería un grito nacional en el oído del nuevo gobierno.
Ya estamos asqueados de los corruptos, de que muchos lleguen a los grandes cargos públicos a salir ricos, de que se roben hasta la comida de los niños más necesitados. Por eso hay desconfianza.
Sé que hay muchos políticos honestos y siento que es la hora de ellos, de que salgan a hacer campaña de frente.
Si algo se tiene que atacar, ya sin la guerrilla de las Farc, es la corrupción, que también es un crimen contra todos.
José Francisco Piñeres

Maduro ante la OEA

Señor Director:
La OEA no va a expulsar a Venezuela, al menos en el futuro cercano, pues se ve que es difícil lograr los 24 votos necesarios.
Pero era lógico que el organismo tuviera que descalificar o desconocer las elecciones en que Maduro ganó, prácticamente corriendo en solitario. Esos procesos electorales son un disfraz de democracia.
Maduro estuvo soltando unos presos políticos, tal vez para evitar la sanción, pero ¿qué sigue ahora? ¿Por qué no suelta a los demás: según se dice, más de 300? Ahora todo puede seguir, desgraciadamente, igual. El pueblo aguantando hambre, presión, pérdida de libertades, o dejando su país en busca de un mejor futuro. Qué tristeza produce esta situación. Los organismos y la comunidad internacional deben seguir en la tarea de evitar que esta dictadura siga perpetuándose.
Dagoberto Castaño Paredes

Puente inhabilitado

Señor Director:
Es vergonzoso que el puente peatonal del costado norte de la estación Centro Administrativo Distrital (CAD), precisamente donde se encuentran las instituciones distritales, siga fuera de servicio después de más de dos meses, y sin asomo de que lo vayan a arreglar. Son cientos de usuarios los que se ven afectados por la negligencia de la Alcaldía y el IDU. ¿Cómo esperan construir nuevas troncales si ni siquiera son capaces de arreglar la infraestructura actual, con puertas en mal estado, peatonales dañados, cruces antitécnicos como el que une la troncal de la avenida Eldorado con la NQS?
Juan Manuel Cuervo
Escríbanos a: opinion@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO